El Deportivo dijo adiós a la Copa del Rey después de perder por la mínima ante el Ourense CF en un partido gris en O Couto. La falta de ritmo de muchos jugadores, acostumbrados a la falta de minutos, y las dificultades para generar peligro mermaron a los de Óscar Gilsanz, que vieron como un gol de Ángel Sánchez le dio el pase a los ourensanos. ¿Qué nota les pones a los jugadores y a Óscar Gilsanz en el Ourense CF vs Deportivo?
La alineación únicamente mantenía a Pablo Martínez de entre los titulares hace apenas unos días en Cádiz. El resto, todo jugadores nuevos con pocas oportunidades en la competición liguera. Solo la entrada de dos titulares como Lucas Pérez y Mella le dio un cambio de aires a un equipos atascado ante un club de una categoría inferior. Una imagen negativa a solo unas semanas de que se abra el mercado de invierno.
El gol de la victoria llegó a través del gran punto débil del Dépor en lo que va de temporada: el balón parado. Un saque de esquina mal defendido permitió que los de Pablo López se llevasen el triunfo y el billete para la siguiente ronda. Mientras tanto, los herculinos suman una nueva decepción en el torneo del KO.