Vuelve Bodipo a una convocatoria liguera

182

José Luis Oltra ha facilitado esta mañana una convocatoria con muchos cambios con respecto a la del partido de Copa del Rey del pasado jueves.

El técnico deportivista ha decidido convocar por primera vez en lo que va de Liga al delantero guineano Rodolfo Bodipo. El veterano delantero puede tener sus primeros minutos en Liga mañana frente al Mallorca. Junto a él, otra de las sorpresas es la ausencia del portugués Tiago Pinto, tras su buen partido en Copa. Oltra tampoco ha contado con el goleador del jueves ante el Mallorca, el canario Manuel Pablo, al ser baja de última hora por una sobrecarga en los adductores.

Además, otros futbolistas convocados para la Copa como Saúl, Roderick, Seoane y Jesús Vázquez –este último en reposo, tras su golpe en la cabeza- tampoco han entrado en la lista para el encuentro de mañana.

Por otra parte, el entrenador blanquiazul no puede contar con Diogo Salomão y Abel Aguilar. Portugués y colombiano siguen recuperándose de sus respectivas lesiones al margen del grupo.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Lux.

Defensas: Laure, Marchena, Zé Castro, Ayoze, Aythami y Evaldo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Bruno Gama, Valerón, Pizzi, Camuñas y André Santos.

Delanteros: Riki, Nélson Oliveira y Bodipo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.