Vuelve la victoria a Riazor

174

Las victorias “Son de Riazor”, o al menos esa era la tónica general de la temporada hasta el empate contra el Nástic. Tras ese traspiés, la victoria ante el Girona (3-2) devuelve la tranquilidad en casa al club herculino.

La sufrida victoria ante el Girona devuelve la confianza en casa a un Dépor que buscará en Murcia un nuevo triunfo que lo cargue de moral antes de afrontar el derbi. Diego Villaverde vuelve a conducir Son de Riazor, acompañado por Víctor Losada, Pedro Díaz y Manu Laya.

En “El bueno, el feo y el malo”, Pedro Díaz desgranará los protagonistas del último encuentro liguero de los gallegos, mientras que Manu Laya en su “Rincón del Estadista” nos recordará los últimos enfrentamientos entre el Dépor y el Murcia.

A la tertulia se incorporará Víctor Losada, para contarnos lo mejor y lo peor de este Dépor y debatir las actuaciones recientes de nuestros jugadores y del propio míster, José Luís Oltra. Para finalizar, votamos en “El Rincón del Usuario” los mejores titulares del Cartagena-Dépor y del Dépor-Girona, además de lanzar una nueva pregunta del concurso sobre la historia del club gallego.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.