Foto: Fernando Fernández

Ximo Navarro celebra su regreso a los terrenos de juego casi cinco meses después

Después de una lesión en la espalda y molestias musculares, Ximo Navarro reapareció vestido de corto en el estreno liguero del Dépor en Granada.
20 agosto 2025 - 11:46

El estreno liguero del Dépor en Granada ha dejado buenas noticias más allá del resultado y el nivel de juego en ciertos tramos. Y es que Ximo Navarro ha vuelto a sentirse futbolista. El defensa del Deportivo reapareció este fin de semana tras casi cinco meses de ausencia por lesión. Entró, para ir cogiendo minutos, en el último cuarto de hora  en el choque del Nuevo Los Cármenes. Después de perderse el final de la pasada campaña por una lesión de espalda, los problemas físicos le siguieron persiguiendo a lo largo del verano, dejándole -prácticamente- sin hacer pretemporada.

Fue a finales de marzo la última vez que Ximo había defendido la elástica blanquiazul. En la cita frente al Cartagena, el lateral derecho no aguantó ni diez minutos sobre el campo. En los primeros compases del encuentro, el andaluz trató de hacer un control por alto, pero chocó con un rival. La mala fortuna se cebó con él en esa jugada, ya que la acción tuvo ‘doble castigo’. En primer lugar, Navarro no pudo seguir en el terreno de juego al ser expulsado con roja directa. Por si no fuera suficiente, al caer al suelo amortiguó el golpe con la espalda y se fracturó dos apófisis transversas lumbares.

Una vez recuperado de la espalda, ya con la campaña finalizada, los problemas físicos no dieron tregua y se siguieron cebando con Navarro. El defensor no pudo estar con el resto de sus compañeros en la mayor parte de la pretemporada por unas molestias musculares que le impidieron coger ritmo a la par que los demás. El granadino no disputó ni un solo minuto de la preparación y hubo que esperar hasta el inicio liguero para verle de nuevo vestido de corto.

A través de su cuenta de Instagram, el propio futbolista ha mostrado su felicidad por volver a jugar. Junto a un carrusel de fotos del partido, Ximo incluyó un texto en el que recuerda su tiempo alejado de los campos, valora positivamente el resultado y ya piensa en volver a Riazor este domingo. «Volver a jugar 5 meses después😃!!! Primer partido de liga y primeros 3 puntos!!!👏🏻💪🏻 el domingo volvemos a nuestra casa🏟️💙🤍», publicó el andaluz en sus redes sociales.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].