Xisco: “Con 25 mil personas detrás es más sencillo”

104

El delantero está plenamente recuperado de sus molestias físicas y se muestra deseoso de borrar la mala imagen que dejó el equipo en Alcorcón.

La plantilla del Deportivo afronta el partido del próximo sábado ante el Guadalajara con ganas de despejar las dudas que generó la abultada derrota sufrida contra el Alcorcón. Xisco aseguró esta mañana en rueda de prensa estar al 100% y que los jugadores son conscientes de que no rindieron al nivel que la hinchada espera de ellos. “Todos sabíamos el lunes que habíamos hecho un mal partido en Alcorcón, que las cosas no habían salido como hubiésemos querido, que nos falto intensidad y de todo, porque para que te ganen 4-0 y que en el minuto 30 estés con dos hombres menos te tiene que faltar de todo”, aseguró el balear.

Además de hacer autocrítica, el delantero no cree que “el causante del mal juego haya sido la plaga de lesiones” que afecta al club herculino y reconoce que el comienzo de temporada no está siendo como la gente pensaba. “Se nos esta atragantando un poquito el inicio, nos esperábamos que iba a ser de otra manera, pero esto nos sirve para aprender de cara al futuro. Tenemos muy buenos jugadores, eso no lo duda nadie, pero hay que demostrarlo en el campo”, explicó.

Sobre el actual líder de la Segunda División, el Guadalajara, Xisco es consciente de que “están en lo más alto de la tabla por méritos propios”, pero confía en que el calor que les brinda Riazor ayude a que los tres puntos se queden en casa. “Con 25 mil personas detrás siempre es todo más sencillo. Tenemos que salir a ganar y pensar desde ya que tenemos un partido complicado, pero sabiendo que tenemos muy buenos argumentos para sacar los encuentros adelante. Somos los primeros que tenemos que agradar a nuestra afición, que tenemos que darles alegrías y eso tiene que pesar por encima de todo”, argumentó el punta blanquiazul.

Numerosas bajas para el sábado
La enfermería deportivista sigue llena una semana más y Bruno Gama, Borja, Manuel Pablo, Saúl, Pablo Álvarez y Riki serán baja por lesión para el choque contra el Guadalajara. Además, a esos seis futbolistas hay que sumarles las ausencias de Laure y de Colotto, que tendrán que ver el partido desde la grada debido a su expulsión por doble amonestación en el último encuentro.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.