Xisco: “Mi deseo es jugar muchos años en el Deportivo”

172

El futbolista mallorquín habló esta mañana en rueda de prensa sobre su futuro y su situación personal dentro del conjunto herculino, en el que desea gozar de minutos en las últimas jornadas.

La lesión de Riki y las molestias que ha tenido Lassad durante esta semana abren a Xisco las puertas de la titularidad tras varias jornadas sin gozar de minutos en el Deportivo. El delantero balear habló esta mañana en rueda de prensa de la posibilidad de salir de inicio ante el Elche y sobre su futuro, que le gustaría que siguiese ligado al conjunto herculino. “Mi deseo es jugar muchos años en el Deportivo”, aseguró en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

El mayor problema con el que se encontrará el ‘9’ blanquiazul el 30 de junio es el Newcastle, que no acordó ningún tipo de prolongación de contrato con Augusto César Lendoiro. “Sé que todavía me queda un año más en Inglaterra, pero ahora mismo sería un error mirar más allá de esa fecha. Estoy centrado en ascender como sea”, comentó.

Ante la opción de ser titular el próximo domingo ante el equipo alicantino, el ‘punta’ de 25 años afirmó que tiene “más posibilidades de gozar de minutos que en otras ocasiones” aunque al final el que tendrá la última palabra será “el míster”.

El de Santa Ponça opinó que estuvo “bien” en los partidos en los que salió “de inicio” pero reconoció que le faltó “marcar”. “Al final es lo que se nos pide a los delanteros. Estoy tranquilo porque he hecho goles toda mi vida y sé que antes o después llegarán”, añadió.

Respecto a los próximos encuentros que tendrá que disputar el Deportivo, Xisco manifestó que, en caso de “sacarlos con solvencia”, “el ascenso será más fácil”. “En las jornadas que quedan nos jugamos el todo por el todo”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.