Xisco, otra vez K.O.

92

El punta mallorquín se ha vuelto a lesionar tras disputar apenas diez minutos ante el Recreativo de Huelva y se perderá los próximos partidos del equipo. Oltra solo cuenta con Riki en la delantera para visitar al Hércules.

La tercera aventura diferente de Xisco como jugador deportivista está siendo un calvario. Si por fin parecía ver la luz la semana pasada con el gol de la victoria logrado ante el Cartagena, siete días después el futbolista ha vuelto a caer lesionado. El jugador sustituyó a Riki en el minuto 80 y desde el principio se le notó que no iba con demasiada hambre a realizar la presión que le había pedido Oltra para los últimos minutos.

Tras las pruebas médicas realizadas esta mañana en el Hospital USP Santa Teresa, al jugador se le ha diagnósticado una elongación en el adductor medio de su pierna derecha. Nuevamente se trata de un problema muscular, algo que solo le ha permitido al balear disputar hasta la fecha 125 minutos de Liga en los que ha anotado un gol.

El principal problema para Oltra es que ahora mismo solo cuenta con Riki para la punta de ataque. Lassad también está lesionado y Bodipo regresa estos días de Guinea pero tampoco está apto para jugar. El madrileño es el único disponible y no es un jugador que destaque precisamente por su fiabilidad a la hora de aguantar las lesiones.

De no recuperarse Lassad a tiempo, el técnico valenciano podría hechar mano del filial para contar con un ‘9’ suplente, algo que esta temporada solo ha hecho en contadas ocasiones con Juan Carlos, futbolista que no se ajusta a la condición de delantero.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.