Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
‘Xuntanza’ blanquiazul en Mallorca | Riazor.org

‘Xuntanza’ blanquiazul en Mallorca

169

Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Diogo Salomao y Juan Emmanuel Culio forman la colonia de exdeportivistas que intentarán asaltar las primeras plazas de Segunda División, ahora llamada Liga 2, la próxima temporada en las filas del Real Mallorca. Dirigidos, además, por otro ex. Fernando Vázquez volverá a comandar la nave bermellona.

Dos mediocentros de mismo nombre –Juan– y diferente apellido –Domínguez y Rodríguez, el primero cedido por el Deportivo- serán los encargados de manejar los hilos del juego y de aportar criterio tanto ofensiva como defensivamente. El canterano coruñés, cedido por el Deportivo en su primera temporada fuera de A Coruña, será a sus 26 años la pieza angular del centro del campo, mientras que el malagueño -un poco mayor, con 35 primaveras- aportará su dosis de experiencia en la contención.

Un poco más arriba, ambos zurdos, tendrán que inventar dos hombres como Juan Emmanuel Culio y Diogo Salomao. Uno, argentino, con un juego más pausado y contemplativo; el otro, portugués, eléctrico y vertical. Ellos dos ya jugaron en tierras gallegas a las órdenes de Fernando Vázquez, como Juan Domínguez. Consiguieron el ascenso.

Compartir.

Sobre el Autor

169 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios