Ya hay fecha para la primera ‘marusía branquiazul’

120

El Deportivo visitará el estadio de El Molinón el próximo domingo 15 de septiembre a las 17:00 horas, en lo que se espera que sea el primer gran desplazamiento de esta temporada.

El primer partido con desplazamiento en masa de aficionados blanquiazules ya tiene fecha y hora. Será el próximo domingo 15 de septiembre en el Estadio de El Molinón a partir de las 17:00 de la tarde. Además, ya se conoce que el encuentro será televisado por TV Asturias, cadena que cuenta con emisión en streaming a través de su página web.

El número de entradas disponibles ya se ha desvelado: en total, habrá 1750 localidades para los hinchas deportivistas, al precio de 30 euros cada una. Además, la Federación de Peñas del Deportivo hará público a lo largo de hoy el plan de viaje a tierras asturianas.

El conjunto herculino regresará a Gijón tres campañas después de aquel fatídico partido en el que Estrada Fernández, en una nefasta actuación, complicó el encuentro y el resultado final con un penalti inexistente pitado a Laure en la primera parte y otro dudoso cometido por Rubén Pérez a escasos instantes del final. David Barral convirtió la pena máxima en el minuto 96 y mandó callar a los cerca de 2.000 aficionados blanquiazules desplazados. El empate final (2-2) supo a derrota, más aún pensando en que esos dos puntos perdidos en el último minuto hubiesen evitado el descenso a final de temporada.

Se supera la barrera de los 22.000 socios

El Deportivo superó en el día de ayer los 22.000 abonados, una cifra cuanto menos destacable para un equipo de Segunda División y de una ciudad como A Coruña. La afición muestra de nuevo su compromiso con el equipo, convirtiéndose en el principal activo de la entidad gallega.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.