Ya hay fecha y hora para la visita del Deportivo al Real Oviedo

0

LaLiga continúa organizando la Segunda División y ni siquiera 24 horas después de que se cerrara la jornada 30, esta tarde ha publicado los horarios de la jornada 33. En ella, el Deportivo visita al Real Oviedo y el duelo ha quedado fijado para el próximo sábado 21 de marzo a las 18:15 horas. El encuentro será televisado en directo por VAMOS.

Será el tercer partido consecutivo que los de Fernando Vázquez jueguen en sábado, ya que esta semana visitan al Almería ese mismo día, al igual que la próxima, cuando reciben en Riazor al Sporting. El enfrentamiento contra el conjunto carbayón se antoja decisivo, puesto que es otro rival directo por la permanencia. Un triunfo o un empate garantizaría además el golaverage particular después del 3-2 de la primera vuelta.

Teniendo en cuenta este horario favorable para la gran mayoría de aficionados, es probable que se produzca un desplazamiento masivo al Carlos Tartiere. El equipo ha enganchado de nuevo a la afición y Riazor está registrando las mejores entradas de la temporada, por lo que la presencia en una ciudad cercana como Oviedo está asegurada.

Calendario de los próximos partidos del Deportivo

Jornada 31. Almería vs Deportivo. Sábado, 7 de marzo, 21:00 horas. GOL.
Jornada 32. Deportivo vs Sporting. Sábado, 14 de marzo, 21:00 horas. GOL.
Jornada 33. Real Oviedo vs Deportivo. Sábado, 21 de marzo, 18:15 horas. VAMOS.

Estos son los horarios de la Jornada 32 en LaLiga SmartBank

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.