fbpx

El Deportivo sigue a dos puntos del descenso pero se aleja del playoff

0

Deportivo y Lugo empataron sin goles (y sin fútbol) en Riazor. En un partido entre rivales directos por la permanencia, hubo reparto de puntos que no sirve a ninguno de los dos en su objetivo. De hecho, el equipo de Fernando Vázquez sigue a dos puntos de distancia del descenso mientras que los visitantes están a un punto del Albacete que tiene un partido menos.

Disputada la jornada 30, el colista es el Racing de Santander con 25 puntos. Empataron a dos goles contra el Zaragoza pese a que estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos. Los maños igualaron el marcador en el minuto 90. El Extremadura, por su parte, también empató ante el Huesca. De hecho, fueron ellos los que consiguieron la igualada en el minuto 88 para llevarse un punto.

De los cuatro de abajo, el Oviedo sí que consiguió el triunfo y lo hizo ante otro rival que se mete en problemas. Los asturianos doblegaron al Tenerife por la mínima y se quedan con 32 puntos en su casillero. Mientras que los de las islas tienen 36.

El Albacete, que ahora mismo marca la salvación, empató a un tanto con el Rayo Vallecano. Con 34 puntos, tienen una jornada menos. Justo por encima de ellos está el Deportivo, que con este empate suma 35.

El playoff por el ascenso, a ocho puntos

Por encima del Deportivo (35 puntos), está el Tenerife con 36, Sporting de Gijón, UD Las Palmas, Numancia, y Málaga con 39. Con un punto más están Mirandés y Fuenlabrada, ambos con 39. La octava y novena posición son para la Ponferradina y Rayo, con 40 puntos aunque los madrileños con un partido menos. El Alcorcón está séptimo, con 41, mientras que en el playoff está el Elche con 43. Por encima, Girona con 46, Huesca y Almería con 47, el Zaragoza es segundo con 52 y el Cádiz lidera la división con 55.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar