Ya hay horario para el Tuilla-Fabril

142

El próximo domingo a las 18 horas, el conjunto dirigido por José Luis Devesa visitará el campo asturiano de El Candín. El resultado de la ida entusiasma a los fabrilistas.

El Deportivo ‘B’ está cerca de lograr el ascenso a Segunda División B. Ya ha superado la primera eliminatoria contra el Cornellá, no sin apuros, y ahora señala al Tuilla como su próxima víctima. El resultado de la ida invita al optimismo, aunque todavía queda visitar el difícil campo de El Candín, donde el Tuilla no perdió ningún partido en toda la temporada regular. De pasar esta eliminatoria, el Fabril dirigido por José Luis Devesa solo tendrá una eliminatoria ante sí para tocar con los dedos la tercera categoría del fútbol nacional.

Ayer conocimos la fecha en la que el filial blanquiazul visitará la casa del Tuilla para resolver la vuelta de la eliminatoria. El partido será el próximo domingo 16 de junio a las 18.00 horas en El Candín. Se espera que el escenario del partido se encuentre a rebosar.

La semana pasada os lanzamos desde Riazor.org un análisis pormenorizado de los jugadores que más peso están teniendo en las filas del conjunto de José Luis Devesa. Quién sabe si la próxima temporada estarán a las órdenes de Fernando Vázquez en Segunda División. Ahora el objetivo es otro. Tuilla debe abdicar.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.