Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Ya puedes participar en la cuarta jornada de la LigaFan Riazor.org | Riazor.org

Ya puedes participar en la cuarta jornada de la LigaFan Riazor.org

21

Desde esta jornada, y todas las semanas hasta el final de Liga, pondremos en marcha un nuevo manager en el que tendremos una liga privada de Riazor.org.

Para quien no lo conozca, LigaFan es un juego de ligas fantásticas en el que haces tu alineación de cara al fin de semana y en el que después puntúas en función del rendimiento que den esos jugadores en el campo (ganar, perder, recibir amarilla, marcar un gol, ser titular…

Para acceder a la LigaFan de Riazor.org, tan solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y elegir tu alineación.

Premio de la cuarta jornada

Cada jornada premiaremos al ganador de la misma, así que el que quede primero en la cuarta jornada se llevará una camiseta Leyma del ascenso (a recoger en la Deportienda) y también un desayuno para dos personas en San Brandán. En caso de que haya empate, se llevará el premio el usuario que haya mandado antes su alineación.

Ganadores de la jornada

Ganador de la primera jornada (dos entradas para el Dépor vs Alavés): alexbebeto11
Ganador de la segunda jornada (Una camiseta de Leyma del ascenso): ref
Ganador de la tercera jornada (Dos entradas para el Dépor – Atleti y un desayuno para dos en San Brandán): iSeruni

Criterios de puntuación

El juego funciona de forma muy similar a Comunio u otras ligas fantásticas. Cada semana debes hacer tu alineación y en función del rendimiento de los futbolistas que has elegido, consigues un mayor o menor número de puntos para ganar a tus amigos. ¿Quién será el mejor manager de la liga?

A la hora de hacer tu equipo debes valorar cuáles son los criterios de puntuación de los futbolistas. Todos son objetivos y se basan en lo que han hecho sobre el terreno de juego. Hay criterios de puntuación generales y otros especiales, según la demarcación del futbolista.

Criterios generales de puntuación:

Todos los futbolistas, independientemente de su demarcación, puntúan según los minutos jugados en el partido y también en función del resultado cosechado por el equipo. Ojo, porque las tarjetas restan. Cada amarilla penaliza con tres puntos y la roja directa, ¡con ocho!

Criterios especiales de puntuación:

En este apartado se tendrá en cuenta la demarcación del futbolista y la cantidad de minutos jugados.

Se valora la aportación goleadora y el hecho de dejar la portería propia a cero. Eso sí, los porteros y los defensas ven un mayor impacto en sus puntos.

Te dejamos un cuadro resumen en el que te explicamos todo sobre LigaFan. ¡Disfrútalo!

Compartir.

Sobre el Autor

21 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • Creo vascuence que ahí hay un exceso de crueldad. No dudo de sus capacidades pero bien sabido es que no basta con tener unas pelotas bien gordas si solo sabes arrastrar dichos huevazos cual escarabajo pelotero.

        Y sin negar que tú propuesta es razonable y coherente, y a la vista de los hechos acaecidos en las últimas semanas culminando hoy (ayer) en el despido del mister, considero que ante tal vaivén emocional de nuestros fornidos y huevudos guerreros del balompié quizás convenga mejor un plan específico de recuperación anímica y de autoestima.

        He aquí mi propuesta:

        http://www.liceodianapaola.edu.co/Imagenes%202015/horario-preescolar-A.jpg

        Especial hincapié en los martes y jueves a segunda hora; y los lunes y miércoles a última.

          • jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajaj

            grandeeee Blastocitoo, grandeeee

            pero… sabes que discrepo, lo intuías verdad? no puede ser de otra manera, todo consenso es corrupción ( y lo sabes)

            veo que lo del escarabajo pelotero ha calado también, jajajajajajaaj

            mi propuesta es razonable y coherente pero requiere de la parte esencial! que no es otra que desaprender lo aprendido. Y ello implica adaptarse al cambio de rutina y nuevo método. Siempre es más difícil desaprender que aprender. Me gusta mucho la jornada de ética y valores de los viernes, Educación Holística siempre necesaria y bienvenida en el marco de una pedagogía integral del alumno y para el educando siempre, el agente activo en el proceso.
            Ahora bien… como iba diciendo, y al hilo de las bragas de la hija y la cheerleader y la de más allá… digo… gerundiando también, que las sesiones de Educación Física deberían estar más repartidas… horario un tanto anticuado y en la línea más tradicionalista, pues las nuevas pedagogías indican que solo hay ventajas en la actividad física diaria dentro del horario escolar. Me faltan datos también pues no están indicadas las franjas horarias. Siendo pre-escolar un poquito más de juego libre también… saliendo por la tangente y la rigidez horaria de los sistemas más puritanos: Del nombre Puri-. y sufijo -tano. Que rima con pepino. Resumiendo, en una educación integral y holística es justo y necesaria una revisión de los procesos académicos para acomodar los cuadros horarios a los nuevos tiempos enseñando a los pupilos de manera global y contextualizada, muy importante claro… que sino corremos peligro de acabar como Faisal, dando bandazos de lao a lao…

            de todas formas, en pre-escolar, más allá de los cuadros horarios pasa un poco como en el fútbol, o al revés, principe de Bel-Air… quiero decir, balones a Will… y si eres Will la pillas al vuelo, y sino… que dios reparta suerte y no justicia. Hacen falta más Will se sobreentiende. Por lo demás, el cuadro que propones incita y provoca al debate y reflexión, lo cual es siempre bienvenido… y de la evaluación del mimo sale siempre la fuerza para seguir remando… con diez cañones por banda, viento en Pepe a toda vela, no corta el mar si no vuela… un velero Bergantiños, jajajajajajaja

            Gora Gaizka y Forza Depor!!! ay no… snif snif… Gora Pepe y Forza Depor… ay noooo… espera sociooo… Forza Pepe y Gora Depor! jajajaajjaajajajajajaj, ahí joder. (Forza Pepe… jajjajajajjaajaj) esto es la hostia… un show todo.

            ahora en serio, va…La Periodización Táctica es al fútbol, lo que el método holístico es a la Educación… más allá de los cuadros y horarios. Salud a tutti fruti! Esta plantilla no puede bajar.
            https://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n_hol%C3%ADstica

    1. Lo diferencial entre la Periodización Táctica y el Microciclo Estructurado era el principio de especificidad. La PT va más allá de la noción convencional de la teoría del entrenamiento en cuanto a este principio:
      1 No basta con que las tareas tengan algo del juego. Tienen que expresar nuestro jugar.
      2 EJercicios específicos bajo la supradimensión táctica.
      3 Entrenador: facilitador/mediador o General??

      Entrenarás siempre con intensidades máximas relativas. Se juega como se entrena.

      y Morfociclo Patrón, que rima con Mel ón.

      https://www.slideshare.net/Menrou/periodizacin-tctica-power-jornada

      todo para no cometer errores y sobre todo aprovechar la que te pone Colak para enchufarla o no.

      vamos Pepiñooooooooo, vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

      • Anda que a Valeron o Djalminha les hacía falta el Morfociclo y sus Patrones -que suena a competencia musical directa de Fito y los Fitipaldis por cierto-.

        Eso sí, la rima la suscribo y la de Colak para enchufarla dentro mucho más!

        Hacendado me hallo pues! XD

        • jajajajajajajajjajaajjajajaj

          lo acabas de resumir muy bien. BALONES A WILL. No tiene mucho misterio.

          lo cual no quita para que el concepto de Morfociclo Patron sea necesario cuando menos para los mortales normales… entendiendo que Will hay pocos, y los superWill menos todavía y muy caros… y por lo tanto entran en la anormalidad.

          https://www.slideshare.net/Livio027/morfociclo-patron-28902130

          a mí me suena más a Amaral, Oreja de Van Gogh… jajjajajjajajaaja. Esto está hecho… hoy me acuesto PepeMelonao… a ver mañana qué mandangas

    2. Feliz cumple míster, pon esto:
      Lux
      Juanfran Arribas Sidnei Luisinho
      Borges Guillerme
      Gil Emre kakuta
      Andone
      4 2 3 1 ,4 1 4 1,4 4 2………da igual, pero con 2-0 vale ben.

      • Lux
        Juanfran, Arrivas, Sinei, Luisinho
        Borges Guillerme
        Fajir,Emre
        Andone , Kakuta
        Pongo a Fajir para ayudar a Emre y cargar el Juego preferentemente por banda iz y en banda dh las incursiones de Juanfran

      • Maese_Djalma el

        No está mal , pero a Lux lo pondría más en el centro , no cubriendo el banderín de córner, el resto está bien 😉

        • Fíjate bien ,está en línea con Andone,para mandarle un pepinazo y que remate… gol en dos toques…Lux es muy bueno con los pies…jjj…el caso es que espabilen que ya se cargaron un entrenador…el sistema ya da igual ,es la cabeza.

          • Maese_Djalma el

            la cabeza tiene mucho que ver con nuestra situación ahora… Sólo era una (mala) broma 😉

          • Yo además que la cabeza, pesó mas la fortuna, la falta de fortuna. La última película ya la habia visto mas de una vez, la primera ocasion clarisima es nuestra y no entra como siempre, luego ellos tienen dos, entran las dos, despues nos expulsan un jugador (ya se que merecidamente) y a remontar un 2-0 en campo contrario. Estoy seguro que este gafe no puede continuar y ademas es imposible. Luego cuando la fortuna cambie se llevará el mérito el nuevo entrenador que es muy listo.

            • Sin duda,la falta de fortuna nos influye en el tema mental,te hunde claramente,el sábado se vio, cuatro faltas y ya estaban desquiciados,todo en contra ,,,y esperemos que Mel recoja el fruto de Gaizka , que sería bueno para nosotros ,aunque todavía estoy llorando la situación…menos mal que va todo muy rápido.

              • Totalmente de acuerdo en que los resultados nos estan afectando la moral, hacia tiempo que no veía jugar tan mal al Dépor como en el segundo tiempo en Butarque, es cierto que jugabamos con diez, pero no es disculpa para justificar la empana que teniamos.

      • Me gusta, pero más 4141, para mi más equilibrada y más adecuada para el futbol actual, creo que el equipo que va a sacar va a ser muy parecido, quizás juegue navarro por tema de experiencia y tal, quizás se apoye en el por veteranía no se.

      • No creo que Borges esté recuperado para el jueves, lo demás todo sigue igual, esperemos que sea una victoria.

    3. Riazor.org:
      Ya me diréis cuando recojo la camiseta de la segunda jornada ehh, jejej😉