Yeremay Hernández no ha tardado en mostrarse «agradecido de por vida» una vez que se ha conocido la noticia de su renovación de contrato con el Deportivo. Una operación que aumenta su cláusula y abre la posibilidad a que continúa tres temporadas más de las que tenía firmadas hasta el momento -2030- con los coruñeses. En su carta al deportivismo, el canario deja clara cuál es su prioridad en este momento: «Ayudar al equipo que me lo ha dado todo a volver a Primera».
En su escrito quiso tener unas palabras, para la afición, directiva, presidente y demás empelados del club. Todos ellos claves para que decidiese continuar en A Coruña cuando tenía múltiples ofertas para marcharse a otros proyectos europeos de categoría superior. Sin embargo, en la decisión del joven atacante ha pesado más el cariño al equipo en el que está dando sus primeros pasos como futbolista en el mundo profesional una vez finalizada su etapa en la cantera.
El mensaje completo de Yeremay Hernández
«Emocionado y muy feliz de seguir en mi casa. Agradecido de por vida a toda la gente del Dépor: a la afición, a la dirección deportiva y al presidente por seguir apostando por mí. A todos los empleados de residencia, lavandería y cocina por permitirme seguir disfrutando de este equipo y de su gente.
El Dépor es mi vida, me lo habéis dado todo. No ha sido una decisión fácil, pero es lo que siento. Quiero seguir creciendo en el club que me lo ha dado todo.
Mi sueño siempre fue jugar en Primera División, pero desde que llegué a A Coruña ese sueño ha cambiado: ahora mi mayor deseo es ayudar al equipo que me lo ha dado todo a volver a Primera. Vamos a seguir luchando juntos.
Gracias por todos los mensajes. Forza Dépor!»
— Yeremay Hernández 🍍 (@yeremayHC10) June 17, 2025