Yeremay, un deportista obsesionado con mejorar su rendimiento, ha encauzado un gran trabajo al exprimir sus primeros minutos en la Liga junto a Óscar Cano, quien ha elogiado su actitud madura. A pesar de que suene sencillo, está lejos de serlo, sobre todo porque se debe a una gran labor llena de sesiones interminables de actividades específicas lejos de la ciudad deportiva.
Todo lo que ha hecho Yeremay es similar a lo que ocurre con el código promocional 1xbet, un dato que forma parte de la ardua labor de marketing de algunos sitios online y cuyo objetivo es captar nuevos clientes. Asimismo, aquel deportista tiene muchos ojos sobre él, ya que no solo cuenta con un entrenador personal con el beneplácito del club, sino que complementa su labor en Abegondo con una dieta adaptada a sus necesidades.
El futbolista está centrado de forma plena con la máxima de mente y cuerpo sanos. Incluso, se ha mostrado riguroso al adaptar sus horarios de trabajo y hacer caso a todas las recomendaciones de su tutor encargado de ordenar su vida. Por supuesto, todo esto con el visto bueno del Dépor, quien quizá lo ha considerado como uno de sus jugadores más peculiares.
Una faceta dominada, aunque aún falta trabajo
Aunque el jugador ha logrado dominar ciertas facetas de su vida, la realidad es que en la pretemporada delató otro aspecto en el que debe concentrarse. Esta vez se trataría de mejorar en la prueba de resistencia, a diferencia de otros compañeros, como Antoñito, quien logró hacer una buena labor.
Pese a todo esto, Óscar Cano se siente satisfecho con lo que ha visto hasta ahora, incluso ha declarado a los medios que se alegra por Peke, un apodo con el que se le conoce al jugador canario. También ha indicado que ve a un futbolista más reflexivo con su situación, que no solo quiere demostrar que puede jugar, sino que quiere mejorar.
El canario entró en el minuto 85, mientras el Dépor perdía 1 a 2, para sustituir a Raúl Carnero, y llevaba poco tiempo en el campo cuando logró marcar un golazo que llevó al equipo a tener un empate. Se trató de la primera oportunidad que el técnico blanquiazul le ofreció al joven y sí que la aprovechó al máximo.
Cabe recordar que días antes, el extremo izquierdo disputó un encuentro en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Guijuelo. Aquí, el canario fue titular y completó el partido a las primeras de cambio con un marcador 2 a 0. Incluso, el entrenador granadino lo elogió en reiteradas oportunidades por el talento que demostró.