Yeremay Hernández fue uno de los grandes protagonistas del Albacete 2-5 Deportivo. El canario anotó dos tantos en el Carlos Belmonte en un partido «espectacular de todo el equipo», como él mismo definió en zona mixta. «Hemos dado todos un pasito hacia delante. Un partido como el de hoy (por ayer) nos hacía falta a equipo y afición. Veníamos de hacer solo tres goles. Además, en defensa hemos estado bien. El encuentro ha sido en general muy bueno. Necesitábamos un partido así», apuntó.
El ’10’ del Deportivo explicó cuando el rival les concede espacios, el cuadro coruñés es «muy bueno». «El míster siempre nos lo dice: tenemos un contraataque espectacular. Si el rival nos da espacio, lo aprovechamos», añadió el canterano, que quiso poner en valor no solo las actuaciones de los atacantes: «Todos hemos jugado muy bien. El mediocampo ha hecho un gran trabajo. Mfulu es un animal, es un bicho. Defiende mucho. Ha hecho un partido muy bueno, como todos».
Asimismo, el canario reconoció que el seguir sumando cifras le congratula: «Este año estoy mirando también a la portería y dándole más importancia a la finalización porque el míster también me lo pide. Están entrando y estoy contento». Con respecto a su segundo gol, explicó que quiso «abrir un poco el cuerpo para engañar al portero» y definir al medio, un amago que salió bien.
Tras superar al Albacete, Yeremay Hernández reconoció que ahora el vestuario piensa en «descansar dos días para recuperar y la semana que viene a seguir, porque esto es así: cada semana, una guerra«.