Yeremay sigue ofreciendo espectáculo allá por donde pasa. El futbolista canario del Deportivo, que está levantando pasiones -y equipos interesados en él- esta temporada 24/25, puso a La Rosaleda en pie con una lambretta al más puro estilo Djalminha y un golazo para adelantar al Deportivo. El partido entre Málaga y Deportivo finalizó con empate a un tanto.
Cuando todavía estaba el partido sin goles, el canario decidió utilizar un recurso que Djalminha inmortalizó ante el Real Madrid. Apenas sin espacio y con el objetivo de llegar al área, se sacó de la manga una lambretta para deshacerse de un rival que no tuvo otra opción que frenarlo con el cuerpo.
Que loco estás, Yeremay 😅💙
Intento de lambreta y 1-0 #ForzaDepor @yeremayHC10 pic.twitter.com/AyVn7nM9FY— Lino (@azraelpc79) January 11, 2025
Antes de eso había protagonizado ya un caño en los primeros minutos, enmudeciendo a la grada de Málaga. Mientras, la afición herculina seguía disfrutando con un futbolista que busca la magia en cada una de sus acciones.
🤩 Yeremay.#MálagaDépor #LaLigaHypermotion #LaLigaHighlights pic.twitter.com/ewrIA9Yhru
— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 11, 2025
Tampoco desaprovechó un gran pase de Mario Soriano. El canario controló, se deshizo con un toque del defensa rival y cruzó ante el portero del Málaga que solo pudo ver pasar el balón, quedándose este en el fondo de su red. Un tanto que luego neutralizaría Chupe en los minutos finales.