Yeremay fue uno de los protagonistas de la zona mixta tras el partido ante el Almería y mostró su felicidad por poder sumar tres puntos muy importantes ante un gran rival. El canario habló también sobre cómo vivió las últimas semanas con la incertidumbre de no saber qué pasaría en el mercado de fichajes de invierno.
Victoria en Riazor
«Hoy es un día muy bonito. Siempre está bien ganar y nos hacía falta ganar en casa. Estamos muy contentos por los tres puntos».
Gol ante el Almería
«Abren el balón a Obrador, veo que la defensa se mete atrás y hay espacio. Se la pedí y me dio un buen pase. Con el control me quedé delante del portero y por suerte fue para dentro. Casi me la para, pero entró».
El último mes de Yeremay
«Intenté llevarlo de la mejor manera posible, pero era algo nuevo para mí. Es verdad que tengo 22 años y muchas veces no quiere mirar y te llegan por todos lados. Pedí ayuda, me ayudaron y ahora estoy mucho más tranquilo y enfocado al 100% en el Dépor».
«Soy un niño y le pedí ayuda al psicólogo porque llegó un momento en el que no me sentía yo. No me sentía bien y le pedí ayuda. Lo estoy llevando mucho mejor».
La salida de Lucas
«Quieras o no ahora es diferente, pero por eso trabajo con el psicólogo. No puedo cambiar mi manera de jugar y mi manera de pensar. Tengo que ser yo porque es lo que me trajo hasta aquí. Muchas veces pensamos cosas y nos entran pajaritos. Ojalá pueda mejorar ahí porque tengo que ser yo para ayudar a mis compañeros».
Un casi doblete
«Fui goloso y tenía que haberla metido. Estaba Mario, me la echó larga, cambio el ritmo y me adelanto a Pubill. Se adelantó el portero y por goloso la fallé».
Buen momento de la temporada
«Estamos en un momento de la temporada muy bueno. Estamos trabajando bien y veo a la gente con muchas ganas. Estamos en una buena dinámica y la semana pasada sacamos los tres puntos en un campo muy jodido. No hacía falta un partido como el de hoy y vamos a ir a más».