Yeremay y Charlie Patiño, además de Mario Soriano, se han convertido en inseparables en el vestuario del Deportivo. La barrera idiomática no ha sido impedimento para que estos tres se entiendan a las mil maravillas. Tanto es así que desde el club han decidido grabar un vídeo de ‘clases de español e inglés con Yeremay y Charlie Patiño’.
Una de las primeras pruebas que le puso Yeremay a Charlie Patiño fue que leyese ‘tengo muchas ganas de celebrar goles en Riazor’, seguido de un ‘Yeremay es mi compañero favorito’. Lógicamente, el pique con otros también tiene cabida, ‘Mella no puede ser peor jugando al FIFA’. Y la de fuego, leer ‘tres tristes tigres comen trigo en un trigal’. La valoración de su lectura, se la dejamos a nuestros lectores, además de la última frase que le intentó colar el canario.
La venganza de Charlie Patiño no se hizo esperar. ‘Patiño is better at building in Fornite’. Seguido de un Yeremay que poco a poco se iba soltando con el inglés. ‘Yeremay scored a beautiful goal at Riazor against Ferrol’. Cuando le pregunta Patiño si entendió, responde ‘que metí un gol en Riazor contra el Ferrol que flipas, ¿no?.
El resto de lo que le hizo leer, en el vídeo que ha publicado el RC Deportivo en su canal oficial de YouTube: