Yoel: “Por más que lo hables, es complicado parar a Lucas Pérez”

58

Los goles de Lucas Pérez y su buena forma no pasan desapercibidos para ningún rival. De ello dio buena cuenta ayer Yoel Rodríguez en rueda de prensa. El portero del Rayo Vallecano piensa que el de Monelos es “la referencia” del Deportivo en este momento. “Es complicado pararle. Por más que lo hables es un jugador que desequilibra arriba, que no sabes por dónde va a aparecer, que hace muchos desmarques. Está haciendo un gran año y está con confianza”, afirmó.

El partido del lunes será especial para el guardameta franjirrojo y es que el Dépor fue su gran rival durante los años que jugó en el Celta de Vigo. El vigués reconoció que para él será “bonito” volver a su tierra. “Se vive como un derbi, al final entre Vigo y Coruña hay mucha rivalidad y siempre que ésta sea deportiva, está claro que es maravilloso. Esperemos que sea un partido bonito y en el que podamos disfrutar”, dijo el portero rayista.

Yoel, que llegó a Vallecas para sustituir al lesionado Toño, no disputó el último partido, precisamente frente al Celta de Vigo. Sin embargo, al gallego no le preocupa eso. “Paco tiene que tomar sus decisiones, seguro que cree lo mejor para el equipo y yo tengo que seguir trabajando para recuperar el puesto”, explicó. En su lugar jugó Juan Carlos, que en su día compartió piso con Lucas Pérez cuando ambos jugaban en las categorías inferiores del Rayo Vallecano.

El cuadro vallecano llegará a Riazor necesitado de puntos y es que pese a la victoria en la última jornada, los madrileños están solo un punto por encima del descenso. Es por ello, que el portero vigués apuesta por “tener la cabeza fría para afrontar las situaciones cuando no están saliendo las cosas bien” e intentar así sacar de A Coruña una victoria que les daría mucha vida en su pelea por la permanencia.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.