Arribas: “Tenemos que volver a la senda del triunfo en casa”

29

Un mercado de fichajes siempre es sinónimo de movimientos: compras, ventas, cesiones… Así, tras un día movido en el seno del Dépor, Arribas se pasó por la sala de prensa de Abegondo para analizar la actualidad blanquiazul y el próximo partido ante el Rayo.

Inició la rueda de prensa deseando “mucha suerte a Haris” porque “es un jugador fantástico y una persona fantástica“. En un primer momento llegó a pronunciar “Maccabi” como destino del bosnio. Sin embargo, más tarde, matizó que no sabía nada, que simplemente lo había leído en Twitter.

Sobre el trending topic del día, afirmó estar “encantado de que Pedro se pueda quedar con nosotros“. “Es una pieza fundamental para este equipo y esta es su casa”, añadió.

Sin embargo, aprovechó para quitarle hierro al asunto y recordó que “Pedro ya faltó y conseguimos empatar en el Camp Nou. Ninguno es indispensable, sí importantes, hay jugadores muy importantes, pero todos se pueden sustituir. Tenemos jugadores como Juan Domínguez que no está jugando muchos minutos y también puede jugar en el centro del campo“, resolvió.

Así, centrado ya en el partido del lunes, y con pasado en Vallecas, el central reconoció que “el Rayo es un equipo especial, tiene una afición magnífica.” Del mismo modo declaró no poder decir “nada que no sean buenas palabras de ese club”.

Asimismo no dudo en afirmar que “en los partidos del Rayo puede pasar cualquier cosa. Hacen un fútbol muy alegre, muy ofensivo”. “Va a ser un partido muy complicado, pero nosotros en casa tenemos que volver a la senda del triunfo“, solventó.

Preguntado acerca de si había recibido alguna oferta en este mercado de invierno, el madrileño no entró en detalles: “a mí nadie me ha dicho nada y yo no sé nada“, concluyó.

 

Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.