Yohana ha sido una de las primeras futbolistas que ha renovado su vinculación con el Dépor Abanca de cara a la próxima temporada en la Liga F. Con los partidos ya finalizados hasta dentro de unos meses, la guardameta se mostró feliz en rueda de prensa tras una campaña que ha dejado grandes alegrías en la ciudad de A Coruña. Una senda positiva que espera poder continuar en el conjunto blanquiazul, ahora de nuevo en la máxima categoría.
Su renovación por dos temporadas
«Estoy muy contenta porque el club me haya brindado la oportunidad de poder seguir dos años más. Aquí soy feliz y donde uno está feliz es donde quiere estar. El club apuesta por el fútbol femenino y yo estoy donde quiero estar».
«Todas las partes estábamos en el mismo camino. Ambas queríamos continuar aquí y muy contenta».
Un año feliz para todo el deportivismo
«Ha sido un año mágico para el deportivismo. Tanto por nuestro ascenso como el de los chicos. Desde aquí quiero darles la enhorabuena a ellos. Su trabajo ha sido espectacular y gracias a ello han podido lograr el objetivo. Fue mágico poder vivir el domingo pasado en Riazor lo que vivimos».
Confianza del club en el fútbol femenino
«La apuesta de futuro es muy buena. El club apuesta por el fútbol femenino y está visto que tenemos de todo. Estamos muy bien y muy contentas».
«El fútbol femenino está en crecimiento y es importante que todos los clubes tengan esa sección femenina. Es muy importante para Galicia y para toda España».
Últimos entrenamientos antes de las vacaciones y la Liga F
«Ahora ya ultimando para no perder la forma tan rápido. Luego vacaciones para descansar la cabeza y volver más fuertes».
«Lo que queremos es asentarnos en la categoría y ver cómo empieza todo».