fbpx

El Zamora se refuerza con Álex Menéndez, que ya ganó y marcó en Riazor

0

El Zamora llegará a Riazor ya con el billete sacado para la Segunda B Pro y con la aspiración de seguir sumando puntos para intentar el sueño del ascenso a Segunda. Y lo hará con una cara nueva en sus filas, ya que el conjunto del Ruta de la Plata acaba de anunciar la incorporación de Álex Menéndez, que refuerza el lateral izquierdo rojiblanco antes de jugar contra el Deportivo.

El club zamorano, líder del subgrupo, toma esta decisión después de la lesión de larga duración de Coque, su carrilero titular y una de las piezas más importantes para David Movilla durante toda la temporada. Este movimiento, por lo tanto, no es sólo mirando al último partido, sino un refuerzo para tener alternativas en esa banda izquierda.

Álex Menéndez, que este verano cumplirá 30 años, se formó en la cantera del Sporting de Gijón, donde llegó a debutar con el primer equipo y consiguió un ascenso a Primera División. También pasó por el Reus y el Córdoba, además de probar suerte en las filas del Aris griego. Tras un periodo largo de inactividad, la semana pasada estuvo entrenando a las órdenes de Movilla, que dio el visto bueno a su incorporación para la recta final de este curso.

Álex Menéndez, victoria y gol con el Sporting en Riazor

La próxima semana, cuando el Zamora viaje a A Coruña, Álex Menéndez podrá presumir de algo que pocos pueden en su nuevo vestuario: haber jugado y ganado en Riazor. Fue en 2015 con el Sporting de Gijón en un encuentro que terminó 2-3 para los asturianos. El lateral fue titular y disputó los 90 minutos, completando un gran partido y haciendo el tercer tanto que, con junto a los dos de Sanabria, sirvieron para que el Sporting se llevase los tres puntos a Gijón.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar