Zé Castro: “66 puntos no se hacen por suerte”

616

El defensa portugués analizó la actualidad deportivista en Abegondo. Afirmó que la fortuna les acompañó contra el Córdoba pero que no es la tónica general. También avisó que el cambio de entrenador en Girona puede cambiar la dinámica del equipo catalán.

José Eduardo Rosa Vale e Castro ‘Zé Castro’ compareció esta mañana ante los medios de comunicación citados en Abegondo para analizar la actualidad del Deportivo Lo primero, advirtió sobre el próximo rival, el Girona, en el que debutará un entrenador nuevo. Javier Salamero sustituirá a Josu Uribe en el banquillo del conjunto catalán, y eso, según el defensor portugués, puede afectar a la dinámica del equipo.

Siempre que hay un cambio de entrenador los equipos tienen ese plus, esa energía que parece que cambia de negativa a positiva porque sí. Espero que no cambie demasiado y podamos ganar el partido”, expresó, y añadió que son conscientes de los problemas que arrastra el Girona pero que irán a por el partido. “Sabemos que se están jugando la vida, como nosotros, pero por otro objetivo, y son profesionales como nosotros y, si no estamos bien perderemos el partido, no tengo ninguna duda”, comentó el central luso.

Zé Castro admitió que el equipo no hizo un buen partido ante el Córdoba, aunque aseguró que si están ahí arriba no es debido al azar. “No ganas porque sí, aunque hay partidos en los que los rivales juegan mejor que tú y ganas. Si juegas bien, estarás más cerca de ganar. Para llegar a 66 puntos, tienes que hacer algo bien. No se hacen por suerte”, manifestó.

El portugués tuvo palabras también para el derbi gallego, a pesar de preferir dejarlo como un tema secundario hasta que no llegue la semana previa. “El partido será muy atractivo, espero que sea una fiesta, pero ahora mismo no pienso en ese encuentro nada. Es mi caso y el del resto del equipo, por lo que veo”, aseguró Zé Castro.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.