Zé Castro recibe el alta

109

Tras varios días entrenándose con sus compañeros, el defensa portugués ha recibido el ‘ok’ médico y estará a disposición de José Luis Oltra para enfrentarse este sábado al Getafe.

Buenas noticias para la plantilla del Deportivo. Zé Castro ha recibido el visto bueno del cuerpo médico en el día de ayer, y por tanto, el entrenador herculino recupera así a uno de sus jugadores clave la temporada pasada. El zaguero ha sido declarado apto y podrá competir esta jornada con total normalidad.

El central luso se convertirá en una alternativa más para el técnico deportivista, que en el inicio liguero de esta ilusionante temporada en Primera División contó con el canario Aythami y el recién llegado Marchena como titulares.

Zé Castro apenas pudo realizar pretemporada con el resto de integrantes del conjunto coruñés, ya que el 18 de julio tuvo una recaída de su lesión sufrida en el cuádriceps de la pierna derecha ante el Nástic de Tarragona en el final de la Liga Adelante. Concretamente, se produjo una disrupción en la cicatriz de la lesión de la que ya afrontaba la última fase de recuperación.

Además, otro portugués, el extremo Diogo Salomão, se ejercitó con el resto de sus compañeros en el Mundo del Fútbol. También hay que destacar que el lateral Laure pudo incorporarse a algún que otro ejercicio con el grupo, aunque continúa con calma con su proceso de recuperación.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.