Zé Castro y Marchena, K.O.

20

Ambos jugadores sufren sendas lesiones que les impedirán, como mínimo, estar a disposición de José Luis Oltra para el partido del próximo fin de semana ante el Athletic Club de Bilbao.

El parte revelado en el día de ayer por parte de los servicios médicos del club ha revelado que Zé Castro sufre una lesión muscular de grado I-II en el sóleo de su pierna izquierda, mientras que Carlos Marchena tiene una elongación en el bíceps femoral derecho.

Ambos futbolistas tuvieron que ser sustituidos a los pocos minutos del inicio del partido del domingo frente al Levante. El portugués se ha llevado la peor parte, ya que su microrotura podría mantenerle alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. En el caso del sevillano, el tiempo depende de su evolución, aunque los plazos más pesimistas giran en torno a un mes de convalecencia.

José Luis Oltra tendrá que devanarse los sesos de cara a poder conformar una defensa de garantías para enfrentarse al Athletic de Marcelo Bielsa. Aythami, a una tarjeta amarilla de la suspensión, seguramente tendrá como compañero al luso Roderick que disfrutaría de sus primeros minutos en Liga. El canterano Pablo Insua podría ser otra variante a tener en cuenta, ya que Oltra lo ha subido al primer equipo ante las bajas de Marchena y Zé Castro. Otros dos jugadores podrían jugar en esta demarcación, Álex Bergantiños ya lo hizo ante el Levante y Manuel Pablo en varias ocasiones en su carrera.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.