Ziganda: “Es la última bala del Dépor, no les vale nada que no sea ganar”

0

El técnico del Athletic Club, José Ángel Ziganda, es consciente de que el Deportivo llega a San Mamés con la intención de “dejarse el alma“, ya que todas sus opciones de permanencia pasan por ganar los partidos que le restan. Así es como intenta inclucar a su equipo su necesidad de ganar para seguir aspirando a puestos europeos.

En la rueda de prensa, el técnico ha apuntado que espera “al mejor Depor posible y un partido muy duro. Para ellos es prácticamente la última bala y solo les vale ganar. No va a valer el año que lleva o el juego que ha hecho porque es su final”.

Indicó que desde A Coruña manifiestan “que ha sido un punto de inflexión el partido anterior, el Dépor está a 8 puntos de su objetivo y no lo tiene fácil. Es su última bala y no les vale nada que no sea ganar”. Así es como espera un rival que llegará “con los 5 sentidos y se van a dejar el alma. Se están jugando el descenso, y ya sabemos que eso es dramático. Pero nosotros nos queremos agarrar a las opciones que tenemos de llegar arriba”.

Ziganda es consciente de que los herculinos intentarán ofrecer su mejor versión. “Espero el mejor Dépor posible, si pierde mañana tendrá muy pocas posibilidades, espero un Dépor que se deje el alma. Pero nosotros también queremos ganar y llevarnos los tres puntos”.

En cuanto al partido que se encontrará, agregó que “el Dépor juega mas a la contra, otro tipo de partido y de rival. Para ellos es una final y nos lo harán ver desde el inicio. La exigencia va a ser máxima”, finalizó.

Sobre el Autor