fbpx

Jesús Suárez, autor de 1906, reactiva la campaña de recogida de fondos para la Asociación Justicia para Diego

0

De la mano de Jesús Suárez, autor del tema 1906, se reactiva la campaña solidaria para la recogida de fondos para la Asociación Justicia para Diego. La intención era iniciarla el pasado domingo 14 de noviembre, pero la suspensión del Deportivo vs Extremadura frustró el estreno. Este domingo 28, con motivo del Deportivo vs Bilbao Athletic, todos los deportivistas que acudan a Riazor podrán colaborar si lo desean.

Como ellos mismos indican, la campaña consistirá en la edición y venta de “1906”, canción publicada en verano del 2014 y que por muchos deportivistas está considerada el himno oficioso del RC Deportivo. Conociendo el vínculo y arraigo de Diego Bello por el club blanquiazul, “1906” pone su granito de arena para ayudar a sus amigos y familia a reclamar Justicia para Diego”.

Todos aquellos que quieran hacer su aportación y comprar un ejemplar de 1906, podrán hacerlo en la caseta de “AsistiDÉ” situada en las cercanías de la DéporTienda del Estadio para la venta del
CD. Por otro lado, el horario al público será de 15:30 a 20h y el precio de venta será de 3 Euros.

Reserva de 1906 a través de código QR en el propio estadio

Del mismo modo, durante el descanso del encuentro en los videomarcadores del estadio se habilitará un código QR para poder acceder a la web de reserva del CD ; que también podrá ser reservado enviando un correo electrónico a justicefordiego@gmail.com, o envío de WhatsApp al 650 69 49 00.

Desde el próximo 14 de noviembre la campaña continuará con su venta del CD en diferentes puntos de la ciudad, así como la reserva en la web https://1906.xustizaparadiego.org/.

1906 Homenaje a Diego Bello

Todos los beneficios de la venta de 1906 se destinaran a la Asociación Justicia para Diego
con el objetivo de ayudar a conseguir un juicio justo en Filipinas por su muerte a manos de la
policía filipina en enero del 2020.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar