1×1 Coolligan Marineda City: Puntúa a jugadores y Cristóbal en el Deportivo – Levante

387

Tras haber reposado el encuentro, es el momento de que les pongas nota a los jugadores y a Cristóbal en el ‘1×1 Coolligan Marineda City’.

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10. Para votar, hemos creado una encuesta en una plataforma llamada Playbuzz donde podéis dejar vuestros votos a los jugadores.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Cristóbal Parralo en partido de Liga contra el Levante.

Sobre el Autor

387 comentarios

  1. Yo lo que si querría ver es u equipo co falso delantero con dos extremos /delanteros
    Andone o Adrian ————-———Lucas
    ———Adrian o Cartabia o Colack———
    —Guilherme o Valverde—Borges———-
    ————Mosquera o Guilherme———
    Luisinho Sidnei Schar Eneko
    Kolav
    Tb podrían jugar One y Expósito
    Schar o Sidnei de pivote mcd
    Sería probar… pero quiero ver a dos delanteros abiertos a banda totalmente y tirando diagonales y un media punta/ Segundo delantero entrando desde el centro…
    Es lo único que me falta de Parralo para convencerme de que hace todo lo que puede…
    si no funciona esto ya no sabría la verdad pero creo que Andone y Lucas pegados se estorban y eso que Lucas ya pocos sprints mete…

  2. Fernandoefe el

    En la próxima rueda de prensa, si perdemos, saldrá a dar la cara koval, el pobre. En cuanto llegan ya los ponen en la palestra, y los demás escondidos, como las liebres

  3. NECESIDADE URXENTE DUN GOLPE DE EFECTO:
    CAMBIO DE ADESTRADOR
    FICHAXES DE PRIMER NIVEL

    E COMO CONSECUENCIA:
    CAMBIO DE ESQUEMA
    RECOMPOSICION DA PLANTILLA E SAIDA DE MOITOS XOGADORES

    NON HAU UN PESO, XA O SABEMOS, PERO MENOS VAI HABER EN SEGUNDA E ESPERAR SERÁ A NOSA PERDICIÓN

    • Adestradores novos…. non o vexo

      Fichaxes de primer nivel…. tampouco

      O que lle falta ao Depor é confianza… ee que a “pelotita” entre

      • Fernandoefe el

        Pero si entrar entran, pero ayer cuantas tenían que entrar, si llegamos 4 veces?
        Bastantes han entrado, no te parece? El problema es que perdemos muchos balones y generamos bien poco. Luego resolvemos con alta eficiencia.
        Al que no le entraron ayer fue al levante, que si le llegan a entrar el 50% nos meten 5

      • Que a pelotita “non entre” na nosa portería. Non sei como se consegue esa confianza que ti pides. Petdendo puntos todas as xornadas, en descenso, con problemas internos, sin defensa, sin xogo e sin resultados, non sei de onde vai saír a confianza

        • E que ese é o problema…. que é mental!
          os xogadores están ansiosos… E como os tiradores de penaltis, cando é intrascendente a porteria faise grande.. Cando a responsabilidade do tiro é vital…frecuentemente erran

    • Entrenador? Para que? Parralo esta de 10. La temporada que viene nosotros en segunda pero a el le lloverá la ofertas, lo que me preguntao es.. ¿Que hacía Parralo en 2b?… Bueno, supongo que nadie cm nosotros sabe de fútbol

  4. DEPORTIVISTAMAURISTA el

    Lo que está claro es que tenemos que tener visión de semana a semana, no queda otra. Ya he visto muchas temporadas del equipo y no tiene sentido hacer de agorero a estas alturas. Sin ir mas lejos, la del 98 tenia muy mala pinta, aun me acuerdo de ir a Salamanca en diciembre y nos metieron 4. Aquello tenia muy mala pinta, y salimos. No hemos dicho la ultima palabra, hay que seguir.

    • la del 98 muy mala pinta? con mauro scaloni djalminha turu fran donato naybet pauleta etc etc? creo que fué el año que se fue rivaldo también (no estoy seguro)..pasmao me quedo y a salamanca fuimos en septiembre y perdimos 3-1 y si mal no recuerdo terminamos en puestos de uefa..ojalá esta tuviera tan “mala pinta” como aquella :/

  5. Fernandoefe el

    Cuando casi se comen a sharr, quién de los nuestros salió en su ayuda?
    Nadie. Eso ya roza el esperpento. Nos intentan acojonar a el central y nadie le pone huevos en ayudarle. Patético. Así nos va

    • Eso tamén o vin eu.

      Foi defender a un compañeiro e viuse el só ante os do Levante, nnigún compañeiro foi ali con el

      • Fernandoefe el

        Eso ya no sé ni cómo llamarlo. Pasotismo total, falta de compañerismo, tenemos una mayoría de jugadores cobardes hasta el infinito….en fin, que en tu casa se te suban a las barbas de esa forma es de chiste

        • A min cabreoume bastante ese detalle… E que non fan nin piña entre eles
          Pensei que era eu só.

        • Solo vi una vez a Lucas y Andone arrinconar al arbitro en la tarjeta a Luisnho que no era casi ni falta porque despeja el balón. Lo demás nada.

    • Ël es el unico que sale a defender a un compañero, no recuerdo a quien le hicieron una entrada dura que allí estaba Schar casi encarándose en mediocampo con el del Levante.
      Jugamos en casa y parecemos putas hermanas de la caridad.
      Le pegan a tu hermano (futbolístico) y te da igual.

      • christian31 el

        Los unicos con sangre son andone y shar…el resto madre mia….va ir mosquera pegar un grito si…

  6. Yo creo en la salvación. Hay que hacer 3 puntos más que el Levante y con eso nos salvaremos.
    Andone, adrian, schar, cartabia deben ser la base del nuevo proyecto. Muchos cambios, gente humilde con ganas de trabajar y mejorar. Ese es el perfil, no jugadores que van de técnicos y luego no saben dar 4 pases cuando les presionan.
    Creo que parralo debe seguir. Han pasado ya muchos entrenadores, el problema es otro (jugadores).

    • Es todo cuestión de confianza, cuando no la tienes no te puedes complicar tú mismo, en el primer gol Juanfran se complica y debería haber pegado un pelotazo, sin embargo le roban el balón recibe Ivi sin marca porque Juanfran está adelantado y decirme lo que querais, mala suerte o casualidad, le pega en la cabeza a Schär y gol.
      Es cierto que Guilherme hizo buena primera parte, pero las 2ª partes se disuelve como un azucarillo, no he visto a un jugador profesional que siendo titular todos los partidos de liga esté tan mal fisicamente, o no sabe dosificarse y se revienta en las primeras partes o no tiene caja y resistencia, algo incomprensible para un profesional.
      Un pivote ya, Tino despierta que me estás decepcionando, hay que tomar decisiones deportivas y las tienes que tomar tú, ya que no sigue Barral, económicamente no tengo más que decir alabanzas sobre Tino, pero una cosa es delegar en la parcela deportiva y otra no ver la realidad y es que esto no funciona y que no salga ahora diciendo otra vez que hay equipo para quedar a media tabla, porque seguimos en descenso. Todavía sigo esperando la prorroga de la final contra el Levante.

    • Eu penso que Parralo é bo treinador, ao igual que G. Garitano.

      O problema é que sen xogadores non fas moito máis, e así de sinxelo

    • Fernandoefe el

      Hombre, por creer se puede. También creemos muchos en el más allá.
      El tema es que parecía que habíamos tocado fondo y no, aún seguimos cayendo.
      Yo no veo un reflote con los mismos jugadores semana tras semana. Si por lo menos acertamos con el portero nuevo, y dejamos la sangría en este puesto, si quitamos a Juanfran y el vasco nos resulta que sabe defender, si fichamos un mediocentro decente a lo mejor nos hacemos un hueco en los que se salven

  7. Lo que no es normal es lo del presidente…igual hay que aprovechar que Paco Lobatón tiene nuevo programa para ver si lo encuentran..que cojones hace escondido???

    • Maese_Djalma el

      Yo no creo que sea importante salir a pedir perdón ahora, lo que creo es q debe estar currando sin descanso para aprovechar este mercado, el tiempo se acab a y quedan muchisimos movimientos que hacer, dar salida a 4-5 jugadores y traer a alguien que nos ayude a salir del pozo, en eso debe estar currando

    • Pues que hizo? nos adelantamos 2-0 en 2 tiros aislados, cierto es que los 2 primeros fichajes son casi obligados, yo sigo opinando que el de Lucas por Valverde podía haber esperado al descanso, pero tampoco lo voy a criticar, pero el tercer cambio sí, quitar a Gil en el minuto 75, quitar al único con toque para meter balones a los de arriba renunciando al ataque practicamente, pero lo peor no fue eso, lo peor fue regalar el balón al Levante y encerrarnos en el área donde no sabemos defender, se ha visto toda la temporada y ojo, que empatamos pero bien podíamos haber perdido.
      La semana que viene nos toca la Real, que viene de una mala racha, 4 partidos perdidos seguidos y les daremos aire, el Levante venía de muy mala racha y un empate es un mal menor para ellos, el Madrid venía en crisis y nos metió 7 despues de adelantarnos en el marcador. Nada más que decir.

  8. Maese_Djalma el

    A mí me toca los cojones tanta inquina con Guilherme, como si ayer tuviese alguna culpa, empezó haciendo un señor partidazo y se fue apagando como todos, no es el culpable de ningún gol directamente sin embargo Borges nos deja con 10 más de una hora.
    Los que tanto os quejáis de que Parralo se empecina en poner a Guille decidme ¿a quien ponéis?

    • Estoy contigo Maese, de los de medio campo ayer fue el mejor y creo que con un medio centro defensivo a su lado lo haría mejor. No me parece mal jugador, simplemente él no es un recuperador aunque es el que más se acerca a ello de los 5 que tenemos.

      • Maese_Djalma el

        Yo me bajo de esta histeria colectiva permanente que hay en el foro, me aburre mucho, en mi opinión lo más importante ahora es aprovechar estos días de mercado que quedan, que salgan los que no aportan y que se busque algún refuerzo que mejore lo que hay, creo que Bóveda es un jugador que viene a ayudar y que será útil, después lo que queda es luchar hasta el final y no bajar los brazos como dice Andone.
        Cada uno tiene su opinión propia pero no comparto pedir la cabeza de Parralo ni traer a otro MC, a no ser que se vaya uno.

      • Y añado: al que sorprende que no se machaque en masa es Borges. Ese sí que estoy empezando a pensar que no tiene condiciones ni físicas ni técnicas para primera. Si os fijáis, casi siempre toca de primeras; pero cuando está un poco apurado … Peli de terror

        • Maese_Djalma el

          Yo no estoy de acuerdo con poner ninguna diana, para mí Borges ha sido de lo peor del esquipo este mes, pero ha tenido partidos muy buenos con muchos robos y goles importantes.

          • Tampoco me gusta personalizar. Pero lo cierto es que necesita estar muy arropado para no desentonar. Y cuanto más adelantado mejor.

    • El problema no es Guilherme. Ni Mosquera, ni Borges, ni Valverde… El problema es que todos tienen las mismas carencias. Creo que es un problema de incompatibilidad entre todos ellos.

      • Maese_Djalma el

        Yo creo que estamos dando palos de ciegos, llevamos media temporada y 2 entrenadores y sin encontrar el 11 ni la posición adecuada para cada jugador.
        Necesitamos estabilidad creo yo.

        • Llevamos años dando palos de ciego. No se apuesta con firmeza por un proyecto y eso debilita al entrenador. Si a eso unimos que siempre tenemos plantillas muy largas y muy descompensadas, pues a sufrir cada año. A mi nadie me convence de que cuatro porteros son más baratos que uno bueno. O que la cesión de Valverde era totalmente innecesaria en una posición más que cubierta.

    • Al que tenía que estar ya aquí desde el 1 de Enero, el pivote que falta, es cierto que no hizo mal partido, pero te hago una pregunta, en el 2º gol donde no hay nadie en la frontal, cosa que nos suele pasar habitualmente, quien crees tú que debe estar ahí y no me digas que Andone porque ya sería la rehostia. Ivi le da tiempo para controlar mirar y ponerla donde quiere, que si llegamos a ser nosotros a saber donde habría ido el balón pero seguro que entre los 3 palos no.

      • Maese_Djalma el

        No he analizado tan en profundidad la posición de todos en ese gol, pero eso es fallo de Parralo, además de las marcas hay que colocar a los jugadores en ciertas sitios, tanto en defensa como en ataque en los corners.
        Tb teniamos uno menos,

    • a Edu exposito y a valverde, por probar ya no perdemos nada, a los otros ya los hemos visto toda la temporada.

    • Guilherme es un jugador que pelearía la titularidad en el Nastic o en el Cadiz.
      Pero nadie en serio puede pretender tener un equipo de primera con semejante mediocentro
      Y menos habiendo pagado 5 millonazos como si fuera un jugador de verdad

  9. Por ahí he leído que el modelo que seguía barral es el del Barça o como el mismo decía el de la selección española, pero ni eso, el Barça contó con gente en el medio del campo que daba equilibrio siempre (Toure, Busquets, en ocasiones excepcionales Mascherano…) para que los jugones pudiesen hacer de las suyas. En la selección también (Busquets, Xabi Alonso, Senna, hasta ahora en muchas ocasiones Illarra, y casi siempre con dos de estos al mismo tiempo). Claro nosotros que somos la pera, damos un paso más y directamentebno ponemos a nadie a dar equilibrio. Después se justifica diciendo que a él le gustan los buenos(Casemiro, Busquets…) también a mi me gusta Neymar y no por eso creo que se tenga que dejar de fichar extremos. Creo que con el límite salarial del que se disponía se pudo haber hecho con un medio centro defensivo que sin ser Xabi alonso, no fuese tampoco un segunda b. La plantilla está mal concebida y eso nos está costando este desastre.

  10. Sobre el tema de la salvación, queda mucho.

    Ayer el levante fue incapaz de ganar a un mal Dépor con un hombre menos durante una hora e incluso pidieron perder el partido. Sólo 2 puntos y ceeo que tenemos más margen de mejora que ellos. Sobretodo si incorporamos a un mcd de verdad.

    • Esperemos que este año la salvación vuelva a ser con puntuación baja (que yo creo que si) si somos capaces de encontrar alguien que aporte equilibrio en el medio y con Juanfran más adelantado, igual podemos. Por otro lado digamos también que luisinho defiende muy mal también, que parece que solo Juanfran lo hace, tenemos problemas por ambos costados.

      • Con Juanfran en el banquillo directamente. A Luisinho hay que tragarselo porque Navarro no está para 90 minutos

    • Querrás decir que un mal depor se dejó empatar, y casi ganar, por un peor Levante

  11. El nuevo entrenador el Málaga lo primero que ha echo es trabajar y reforzar defensiva y tácticamente el equipo, 2 partidos empatados con 1 gol en contra y a partir de ahí ir creciendo, ya vereis como el Málaga va para arriba, a nuestro pesar. Las Palmas con Paco, alternará partidazos con goleadas, eso sí van a salir a ganar todos los partidos y mientras nosotros sin medio campo empeñado Parralo en el dichoso medio campo ya sea trivote o con 2 medios, Guilherme siempre y con los 3 de arriba. Es cierto que ofensivamente metemos goles para las pocas ocasiones que creamos, pero no tenemos medio campo para controlar los partidos ni defensiva ni ofensivamente.
    Meternos atrás, por mucho que tendríamos un jugador menos es suicidarnos porque no sabemos defender y gracias podemos dar a que ellos fallaron 2 ocasiones clarísimas de remate de cabeza completamente solos en el área. No se a que están esperando a traer al pivote y sobre todo a dar salida a los 3-4 jugadores que no cuentan.

      • Pues llevamos 21 jornadas y ningún entrenador parece darse cuenta, porque Parralo dijo nada más subir al primer equipo que sabía cuales eran los problemas de este equipo y lo que no parece es que ponga solución, si el equipo ha mejorado tácticamente 40-60 minutos, pero todavía esta por llegar el partido que se rinda los 90´. Yo sinceramente creo que Parralo esto no lo soluciona, siguen los fallos individuales y si alabe a Cristobal por los cambios que ha echo con respecto a Mel, está empezando a cometer errores como sacar a Navarro ayer por Gil y poniendo a Luisinho de interior, Gil era el único capaz de sacar el balón y jugarlo sin perderlo además de las cabalgadas individuales de Andone contra el mundo.
        Si no falla Ruben, lo hace Sidnei, sino Schär, ayer Juanfran, otro día Guilherme,…. y todos siguen siendo titulares y jugandolo todo, sin embargo los que no tienen nivel son los que no juegan Valentín, Tyton, One, Expósito,….

        • Gil ayer dejó que violaran a Juanfran una y otra vez. Es que no recuperó ni un balón. Es un jugador para estar en la MP o el banquillo, tiene 0 capacidad defensiva. Se podría haber puesto a Navarro de central y doblar los dos laterales pero a ver quien se la juega a cambiar toda la defensa. La lesión de Sidnei tb nos jodio bastante

  12. Esperaba alguna noticia de fichajes o entrenador fuera…hacen falta cambios. 3 dias para cerrar el mercado y el puesto mas importante sigue sin jugadores

  13. _Ozymandias el

    Después de esto me reafirmo. Somos de segunda, matemáticamente es posible la salvación, estadísticamente NO.
    Os aconsejo que os hagáis a la idea, lamentablemente.

    • Está mas que demostrado que la estadística no vale de nada en el fútbol. Quedan 17 partidos y estamos con -2. Si Koval sale bueno y se trae un MCD titular hay muchas opciones de salvarse.

  14. Hola a todos……
    En primer lugar yo alucino que hay gente que por sacarles las culpas a nuestros medios,dice que recivimos goles desde fuera del área (que también)
    Yo no soy ningún profesional de esto del futbol…..pero como todos vosotros partidos de futbol he visto unos cuantos…..
    Y si alguien me dice que grandes virtudes tiene un señor como Ghillerme…..y me lo explica igual me convence…….pero para mi no tiene casi ninguna para jugar en primera ni casi en segunda división……
    Haber….para mi un medio defensivo tiene que saber leer los partidos para empezar…..y esto requiere (anticipación,cambio de ritmo,fuerte físicamente,protecion de balón,pases seguros,juego aéreo,y sobretodo concentración maxima durante todo el partido)…..esto es lo mínimo que tiene que tener un profesional para ser titular en primera división……(y me he saltado algunas).
    Mi pregunta es….¿cuales de estas pocas virtudes tiene este jugador…?
    Después decir que fallamos en otros sitios (portero etc) muy de acuerdo también…..
    Pero como tanto se dice en esto del futbol…….(en la sala de maquinas)es donde se genera todo en un equipo…..tanto ofensivamente como (tanto o mas importante)defensivamente……
    Y aqui el Depor tiene un grandissimo “problema”.
    Y lo llevo diciendo desde hace un año…
    Un saludo
    Forza Depor

    • Guillerme no es medio defensivo,aunque se empeñen en ponerlo ahi,al igual que Borges,medio defensivo era Bergantiños,al q junto a Lux,echaron del equipo,porque no daban el nivel, no eran una maravilla,pero eran mucho mejores q los q tenemos en sus puestos ahora,no fueron sustituodos x nadie y asi nos fue,no me cabe duda q los 2 estarian jugando de titulares y eso ya dice mucho de la planificacion tan mala q han hecho.

      • El problema no es haber echado a unos sino no haber traído a otros mejores EN SU PUESTO.

        • El problema es no traer nada y encima echar a los que te cubrian esos puestos.Doble cagada.

      • Vale te creo…..¿y entonces que es?
        Porque aun no le he visto crear una jugada de ataque
        Aparte pegarle desde 20 metros …..sin sentido alguno
        No olvidemos que en el Udinense apenas jugaba…….
        El iluminado que lo ha pagado 5 mill. tiene que o bien saber muy poco de futbol o se ha guardado unos Eurillos

        • Pues tampoco debería, porque forzarle para que luego haya que cambiarle a los 20 minutos, es mejor que se recupere, a ver si por precipitarse 1 partido luego se pierde 5, el que tiene que jugar es One-Schär que son los centrales disponibles y sobre todo Juanfran al banquillo y Eneko titular en el lateral derecho.

  15. Vi comentarios de echar a Parralo y estoy totalmente en contra a día de hoy.
    Espero que Parralo siga empeñándose en hacer su trabajo como el primer día.
    De momento a tomado decisiones correctas y ahora mismo está jugando con Andone , Lucas y Adrian (Cartabia lesionado)
    Para mi , un entrenador que trabaja y se va dando cuenta de varias cosas.
    El vestuario necesita a alguien que cause admiración con sus palabras para hacer piña y seguramente tb necesite que salgan varios jugadores.
    Parralo no tiene la culpa de la mayoría de los males que hay en el club y es coherente y trabajador.

      • Guilherme no vale ni la mitad de lo que pagamos pero es cierto que hace un poco más de trabajo oscuro que ningún otro medio que tengamos… veremos si se ficha algo y a quien ponemos después… Valverde con sus varias virtudes tb tiene fallos que no se pueden tener en primera, Mosquera está como está, y Borges tb juega a pesar de que no tiene sangre pero al menos tácticamente se mueve hacia dd hace falta (trotando) y tiene gol …

    • Es que yo no veo a un equipo trabajado, ni un entrenador que mejore cosas o cambie si hace necesario.

      Veo a uno de los peopres entrenadores que hemos tenido con diferencia.

      Y ya las estadisticas q tenemos son de haberlo echado hace varios partidos

      • Yo vi buenos partidos con Parralo… no somos un equipo champions y estamos en la dinámica que estamos pero no es culpa de Parralo sino de un cúmulo de cosas como la falta de implicación de jugadores, puestos importantes mal cubiertos como la portería, falta de rigor táctico de Juanfran que lo lleva haciendo con todos los entrenadores, los árbitros y el rival que tb juega…
        Ayer el levante no fue un buen equipo pero jugar con 10 era muy complicado y se encontraron con un gol de bastante suerte que lo cambió todo…

    • Fran / Vejeta el

      Si tú ves a un equipo más ordenado, más seguro, más difícil de ganar q antes… pues vale, te entiendo.
      Con Mel en casa contra un Madrid q venía de ganar todo, 0-3. Con Parralo con un Madrid desquiciado, 7-1.
      Con Mel y Cristóbal, 2-2 contra el Levante.
      Mira estadísticas de uno y otro. Bueno, te las ahorro: los números de Cristóbal están entre los peores de nuestra historia.
      Culpa del mister? En parte, claro, los inútiles están sobre el verde… pero vamos, q bo me vendan más la moto de mejoría y mejor juego y sensaciones q no la compro compañero…

      • Yo veo que hizo lo que tenía que hacer casi siempre pero los jugadores siguen haciendo lo que les da la gana.
        Seguramente Juanfran ya no tenga muchas más oportunidades por ejemplo porque Parralo tinto no parece…
        Por otro lado siempre vemos el resultado y nos olvidamos de cuanto nos han quitado los árbitros, la mala suerte en momentos puntuales y los fallos individuales…
        Ayer el primer gol es de rebote y no es normal que tuvieran tan pocas ocasiones los del levante para que pase eso….
        Luego que los jugadores entren en pánico creo que no es culpa suya, sino de una dinámica que ya estaba de antes.
        Si el árbitro no decidiera tener el criterio que tuvo contra nosotros por ser un equipo que no respetan no hubiéramos sufrido para ganar el partido.
        Tb es cierto que nuestros jugadores no saben presionar al árbitro y parece que les da igual todo…
        Falta sentimiento de equipo pero Parralo va modificando las cosas que más claras están.
        Pepe Mel hizo cosas que aumentaron la inseguridad en nuestro equipo y Parralo no.
        En portería el otro día Ruben regaló un gol que no se puede regalar… luego tendrá buenas paradas pero tb hay otra que pudo hacer más… no nos marca diferencias peroa mayores esos regalos dejan al equipo hundido…
        La realidad es que falta compromiso en los jugadores y se critica a Parralo por echar a Colack del entrenamiento cuando no se lo está tomando en serio.

    • Correcto, Andone chupando grada, más oportunidades para bakkali y no para valle, cambios de mierda, trivote hasta ayer, peores números que Mel, defensa no contundente, distancia entre líneas…. Si, va de puta madre. No entiendo porque otros equipos no lo ficharon…. Menos mal que nosotros sabemos más que nadie

      • De entrada abrir el campo arriba con Cartabia y Bakkali estaba dando muchas ocasiones
        Defensivamente cambio la actitud nada más llegar pero las malas costumbres terminaron imponiéndose
        Yo no digo que sea el mejor entrenador que he visto en mi vida pero cambiar algo donde no está e el fallo asi porque si solo sirve para esconder el verdadero error y hacerlo ahora mismo no creo que sirva para motivar a nadie…