III Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Dépor – Levante

151

En el día de ayer, el Deportivo recibía al Levante en una situación crítica para ambos. Los gallegos se adelantaron en el marcador por medio de Adrián, pero la lesión de Sidnei y la expulsión de Celso Borges complicaban el resto del encuentro para los herculinos. Pese a ello, Andone conseguía ampliar la ventaja en el marcador en el final de la primera parte. En la segunda mitad, el Dépor trató de proteger el marcador a su favor, lo que consiguió durante gran parte de los segundos 45 minutos. Aún así, el Levante consiguió anotar dos goles cerca de final que evitaron que los tres puntos se quedasen en A Coruña.

¿Qué tres jugadores han destacado en el Deportivo – Levante? Puedes elegirlos en la encuesta, y nosotros le daremos 3 puntos al que más votaciones tenga, 2 al segundo y 1 punto al tercero Participa en nuestra encuesta y elige el ganador del III Premio Fundación Clínica Pardiñas.

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. El ganador de la temporada pasada fue Florin Andone. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | DEPORTIVO – LEVANTE

¿Quién ha sido el mejor del Dépor contra el Levante?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Luisinho. 15 puntos.
2º. Adrián. 14 puntos.
3º. Fede Cartabia. 12 puntos.
3º. Schär. 12 puntos.
4º. Florin Andone. 8 puntos.
5º. Borges. 7 puntos.
5º. Sidnei. 7 puntos.
6º. Rubén. 6 puntos.
6º. Emre Çolak. 6 puntos.
7º Francis. 5 puntos.
7º. Fede Valverde. 5 puntos.
8º. Lucas Pérez. 4 puntos.
9º. Borja Valle. 3 puntos.
9º. Edu Expósito. 3 puntos.
10º. Guilherme. 2 puntos.
10º. One. 2 puntos.
11º. Bakkali. 1 punto.

Sobre el Autor

151 comentarios

  1. ferchu a mi me encanto como juega mar navarro enserio crees que le dejaría salir el español

  2. Pues yo me traía a Marc Navarro para jugar con defensa de cinco,el Espanyol le busca salida

    • pues si le busca salida a mi me encanta como jugador dios que partidazo se marco hoy enserio

      • A mi tb me gusta , a parte de traer el pivote si o si y si me apuras un central contundente que pueda jugar con Schar o Sidnei

  3. si Stéphane M’Bia acaba en el malaga es para hacérselo mirar y mucho enserio lo digo que acabe en el español bueno no diría nada pero en el malaga

  4. Tristadjalminha el

    Buenas a todos

    Aun sigue CRistóbal como mister??? aun no se tomo ninguna decisión?? aun estamos sin medio defensivo??? joder es que lo de este club es pachorra absoluta….

    LAsarte ya tenia que estar de camino… y ese mediocentro de nivel iwalmente… aunke sea amodo de cesion de algun grande joder….
    Marcos Llorente que venga ya….

  5. sigo dicendo nos falta un entrenador que le eche huevos como los que puso ayer andone y ese puede ser lasarte echaron al entrenador del real o esperan a nuestro partido por que si no gana fuera parrado y lasarte bien venido

  6. Sigo insistiendo, el problema no está ni en la portería, ni en la banda, ni en la defensa, ni en el ataque, cuando nada funciona en un equipo y le persigue la “mala suerte” o “los árbitros”, lo que falla es el mediocentro defensivo, por eso le llaman la sala de máquinas, para mi Borges no tiene nível ni para que lo pasemos al Fabril, años lo llevo diciendo, para el Saprissa tal vez, Guilherme es otro igual. Mosquera, Colak y Valverde no valen para eso, así que o jugamos con un 5-3-2 con líbero o ponemos un defensa que sepa sacar el balón adelante y con esas características para mí el único jugador que puede jugar de mediocentro defensivo por sus características es Schär, de hecho creo que rendiría mejor él y el equipo.

    • El otro dia propuse un 5-3-2 con Schär y Valverde de MC y Colak de enganche y a alguno le dio la risa.
      Pues nada,sigamos dandole continuidad al sistema de cuatro defensas con lo bien que nos va.
      Tambien creo que si viene un buen MCD la cosa mejorara mucho sea cual sea el sistema.

      • Si, es cierto que son muchos los que se ríen, pero son los mismos que quieren de titulares indiscutibles a Borges y Guilherme.

        • ocancerbeiro el

          Falta un medio defensivo, cierto. Esque ni Guilherme ni Borges lo son. Borges jugaba hasta de delantero en el AIK de Suecia (con el que jugaba la uefa), y fue retrasando su posicion, pero de ahi a pedir q sea defensivo…si Mosquera o Valverde, a los que citas, no lo son, menos los es Borges.
          Y Guilherme, q es el q utilizamos, tampoco es medio defensivo puro, y se notan su carencias.

          De todos modos la gente busca señalar al mediocentro pq es lo fácil. El nivel de nuestros defensas laterales (que de defensas no tienen nada) y la porteria es peor que el del mediocampo

          • No estoy de acuerdo, nuestros laterales son buenos y Rubén es un buen portero ( Tyton y Pantilimon para mí no son ni porteros y Kobal le voy a dar el beneficio de la duda). Pero el gran problema es que sin un medio campo en condiciones el resto falla, para prueba un botón.
            Contra el Madrid el Depor funcionó mientras estuvo Mosquera en el campo, contra el Levante la falta de Borges solo repercutió al final y por cansancio.

            • ocancerbeiro el

              Si Mosquera y Borges dejaron el campo al mismo tiempo, con dos minutos de diferencia.
              Borges ha sentado a Mosquera durante dos temporadas ya, para 4 entrenadores distintos.
              Me parece bien que te guste mas Mosquera pero está a un nivel flojísimo

            • No, no lo digo de cachondeo y si, Borges le ganó la titularidad a Mosquera cuando bajó su rendimiento, aún así Mosquera le da mil vueltas y desde que Mosquera bajó su rendimiento vamos por la calle de la amargura… cierto es que Mosquera y Borges en el partido del Madrid salieron a la vez del campo, la diferencia es lo que hicieron dentro.

            • ocancerbeiro el

              Pues yo te aseguro que Ruben, Luisinho e incluso Juanfran, no te digo nada Valenton y Navarro, tendrian mas dificultad para encontrar otro equipo en Primera que les quisiese. Borges, Mosquera, Guilhe o Valverde muy probablemente tendrian ofertas.

              El rendimiento de Mosquera ha sido bajo los 3 años que lleva aquí salvo 3 meses.

              Ya que según tu Borges es el gran culpable de que este equipo no carbure, te animo a que me digas un partido en que él no estuviese y que el Depor hiciese buen partido. En 2017 dos de los peores partidos del Deportivo fueron en el campo del Levante y Leganes en los que nos tiraron a puerta como 20 veces cada uno y nos pudieron hacer un saco de goles. Casualmente en ninguno de esos partidos estuvo Borges, el supuesto cancer del equipo

            • Me parece bien que te guste Borges, pero está a un nivel bajísimo (XD). Lo de este Sábado es una gota más. Estoy de acuerdo en cuanto a tu punto de vista sobre Navarro y Valerón, pero creo que si descienden él Depor este año Borges y Guilherme no vuelven a pisar un campo de primera, mientras que Luisinho,Juanfran, Rubén, Valverde y Mosquera si. Ojalá que no lo tengamos que comprobar.

  7. Quereis ver un equipo con oficio al que no le remontan en casa?
    Leganes!
    que puta envidia coño.
    Minuto 89´ + 3 de descuento y aqui ya no s juega mas al futbol.
    Punto.

  8. Y por cierto, aunque sea offtopic, felicidades al gran Roger Federer. 20 Grandes lleva ya la criatura🙈

  9. ¿Cómo puede ser que en el minuto 85 de partidos los jugadores de equipos como Leganes, Girona o Eibar corran y presionen encima del tio más que los jugadores del deportivo en el minuto 15? Es que ver cómo presionan y defienden estos equipos y ver a los nuestros defender con la mirada explica la situación en la clasificación.

    • Yo nunca entendere eso de presionar reculando y bascular con la mirada.
      Tan mal estamos fisicamente?
      Ayer Andone estaba con 4 marchas más que el resto, no veo a nadie del equipo con ese punto físico.
      Por que?

    • Esta en el ADN de Ander Garitano el que no corre y se deje los huevos en el campo , pues no juegan

    • La respuesta es bien sencilla, no es lo mismo correr que presionar.
      Correr se puede correr en todas las direcciones, para presionar hay que ir hacia el que tiene el balón y hacerlo coordinados.
      Siempre que vi en la tele graficas donde ponían lo que corren los dos equipos, nunca estamos por detrás del rival.
      Otra cosa es que nosotros nos alejemos de la pelota, y los demás equipos de primera corran hacia el rival que tiene el balón.
      Yo no puedo decir que mosquera, lucas, juanfran, guilerme , Borges, luisinho sidnei etc etc no corran.
      Incluso para dejarles tirar a los rivales como les dejamos hay que correr, si nos quedamos quietos chocarían contra nuestros jugadores.
      Para mi, el problema del depor es que no se toma en serio las pretemporadas. Y no estoy hablando de resultados que sigo pensando que valen de poco en las pretemporadas. Hablo de trabajar la coordinación del equipo , la presión. Es imposible que eso se pueda entrenar con un tercera. Con un tercera con dejar jugadores arriba, ya lo machacas . Pero eso no es presionar.

  10. El Leganés, otro que ya está salvado. Definitivamente la cosa se decidirá entre 5

    • Te acabo d dar un punto negativo.
      jajajajajajaja
      Nos vamos a salvar. Ya veras.

      • Yo la verdad es que estoy desencantado como pocas veces había estado, no me siento representado ni por estos jugadores, ni por una directiva que se tapa y están demostrando ser unos cobardes. La decepción es enorme con esta gente. En lo único que pienso es en un cambio de rumbo, porque me están quitando las ganas de ver los partidos

            • Tristadjalminha el

              es que tio que pasa que hoy es domingo y no se reunen, ya el martes si eso….
              lo que pasa en este club es que parecen funcionarios los que trabajan para él, de lunes a viernes oiga y hasta las 3. coño que el depor es un empresa de sentimientos…. y hay que tomar decisiones….

              LLama a LAsarte ya…. y dile te esperamos el lunes aqui….

  11. Pois a min onte o cabreo entroume no 30′, non cando nos empataron. Desde a autoexpulsión de borges eu xa vin claro o empate/derrota, e máis cando xa antes da expulsión nos tiñan gando o mediocampo.

    A partir de aí o equipo fixo o que puido, e foi un partido máis que digno, xogando con 10 60 minutos. A pena foi tirar un partido asequible, contra un rival inferior

    • Tristadjalminha el

      pero es que siempre pasa algo es increible. Si jugamos bien no sacamos los puntos por x razones, si jugamos regular tampoco y si jugamos mal es que no son de nuestra liga, ya cansa esto mucho…

  12. es si maduro no crea que venga por que no esta tan maduro como parece jajajajajaja esta super maduro se pasa de maduro