fbpx

1×1: Ponle nota a los jugadores del Deportivo contra el Sanse

0

El Deportivo se hace con los tres puntos contra el Sanse. Los de Borja Jiménez consiguieron doblegar a su rival gracias a un solitario tanto de Miku, aunque realmente tuvieron varias ocasiones para que el marcador fuese más abultado. Ante más de 14.000 aficionados, los blanquiazules vuelven a la senda de la victoria.

Como es habitual en los últimos partidos, el Deportivo dominó a su rival durante los 90 minutos. El Sanse no inquietó a Ian Mackay y los coruñeses tuvieron varias ocasiones de adelantarse en el marcador. Además, la gran sorpresa fue la inclusión de Noel como titular en el once.

El gol llegó a balón parado. El Deportivo ya había enviado varios avisos, y un gran centro de Juergen Elitim terminó en la cabeza de un Miku que no desperdició el servicio. En la segunda parte, más de lo mismo. Posesión del Deportivo y un Sanse que no inquietó salvo en un par de intentonas.

Uno por uno: Vota a los jugadores en el Deportivo vs Sanse

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar