Celso Borges continúa acumulando minutos. A 9 de junio, el mediocentro sigue en competición y todavía no ha podido disfrutar de vacaciones, pues se encuentra concentrado con Costa Rica y esta pasada madrugada disputó los 90 minutos ante Panamá. El conjunto de Óscar Antonio Ramírez, que atraviesa un momento de dudas y encadena ya seis partidos sin vencer, no pudo pasar del 0-0 frente a Panamá.
De hecho, los ticos fueron capaces de salvar un punto tras jugar más de media hora con diez futbolistas por la expulsión del central Giancarlo González, que soltó un codazo sin sentido en una acción ofensiva a balón parado y fue castigado con roja directa.
Con este resultado, Costa Rica es segunda en el hexagonal de CONCACAF pero mantiene una ventaja de tan solo dos puntos con el cuarto puesto, que actualmente ocupa Panamá y que obligaría a disputar una repesca de cara al Mundial de Rusia 2018.
El próximo martes, los costarricenses repetirán como locales en el Estadio Nacional de Costa Rica, en San José, recibiendo a la colista del grupo: Trinidad y Tobago.
¡Unidos y deseosos de luchar por 3 puntos más! ¡Vamoooos ticos por esa victoria! 🇨🇷⚽️🙌🏻#vamoscontodo #LaSele pic.twitter.com/jfirupmXEB
— Celso Borges (@CelsoBorgesCR) 07 xuño 2017