Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Confirmado: El Deportivo será el rival del Oporto en su presentación | Riazor.org

Confirmado: El Deportivo será el rival del Oporto en su presentación

76

Lo había anunciado Pepe Mel en la rueda de prensa posterior al último partido de Liga frente a Las Palmas, el Deportivo se enfrentará al Oporto este verano. Sin embargo, el cambio de entrenador en el conjunto luso impidió que se confirmara este amistoso. Ahora, ya con nuevo míster, el plan sigue como al inicio y ambos equipos se verán las caras en el Estadio do Dragão el 30 de julio.

De esta manera, el conjunto herculino llegará a Portugal para medirse a uno de los grandes de este país. Un rival de alto nivel europeo después de superar el primer tramo de pretemporada, en el cual los de Pepe Mel se enfrentarán a equipos gallegos de Tercera División y Segunda B.

El horario del partido todavía está por definir, pero el Oporto ya ha hecho oficial el partido a través de su web. El proyecto del nuevo entrenador, Sergio Conceiçao, se presentará ante sus aficionados con este encuentro entre dos viejos conocidos. En la historia de ambos clubes todavía sigue grabada aquella semifinal de la Champions League de 2004 en la que el equipo dirigido por José Mourinho apeó a los coruñeses de jugar la final en Gelsenkirchen. Semanas más tarde, los portugueses lograrían la segunda Liga de Campeones de su historia ante el Mónaco.

Oviedo-Deportivo, nuevo amistoso de pretemporada

Poco después de confirmarse el partido ante el Oporto, el Deportivo ha hecho oficial otro partido para este verano. Los herculinos visitarán el Carlos Tartiere el 3 de agosto para medirse al Oviedo de Fernando Hierro. Los asturianos serán el último rival antes de medirse al West Bromwich Albion dos días después en el Teresa Herrera. El conjunto carbayón, que aún tiene opciones de meterse en el playoff de ascenso a Primera División, se ha convertido en un clásico de las pretemporadas deportivistas y es que ambos clubes ya se han medido en los dos últimos veranos.

Estos son los partidos confirmados por el Deportivo hasta la fecha para la pretemporada herculina:
13 de julio: Racing Villalbés – Deportivo (A Magdalena, Vilalba)
14 de julio: Arosa – Deportivo (A Lomba, Vilagarcía de Arousa)
15 de julio: Silva – Deportivo (Campus Universitario de Elviña, A Coruña)
18 de julio: Cerceda – Deportivo (O Roxo, Cerceda)
20 de julio: Somozas – Deportivo (Manuel Candocia, Somozas)
22 de julio: Bergantiños – Deportivo (As Eiroas, Carballo)
25 de julio: Pontevedra – Deportivo (Pasarón, Pontevedra)
27 de julio: Racing de Ferrol – Deportivo (A Malata, Ferrol)
30 de julio: FC Porto – Deportivo (O Dragão, Porto)
3 de agosto: Oviedo – Dépor (Carlos Tartiere, Oviedo)
5 de agosto: Deportivo – West Bromwich Albion (Riazor)

Compartir.

Sobre el Autor

76 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios