Deportivo y Racing Villalbés se miden en pretemporada
Sito, ahora cedido en el Racing Villalbés. Foto: Laura Santos

El Racing Villalbés vs Deportivo contará con 500 espectadores en la grada

Los socios del conjunto lucense podrán entrar de manera gratuita mientras que el resto de aficionados tendrán que pasar por caja.
20 julio 2021 - 7:00

A cuatro días del partido entre Racing Vilalbés y Deportivo, el conjunto lucense hacía público el aforo y el precio que tendrán que pagar aquellos aficionados que deseen ver el primer partido amistoso del conjunto blanquiazul esta pretemporada. Un total de 500 aficionados podrán acceder al estadio de A Madalena el próximo sábado a las 19:00 horas.

Los socios del Racing Villalbés podrán acceder de manera gratuita al campo, mientras que el resto de aficionados tendrán que pagar 10 euros para presenciar el choque. El Dépor anunciaba a través de su página web que las entradas se pueden adquirir en el estadio Roca de Vilalba en la Avenida da Terra Cha número 25 entre el jueves y el viernes en horario de 16:00 a 19:00 horas.

El conjunto blanquiazul afrontará de esta forma uno de los clásicos enfrentamientos veraniegos ante el Racing Villalbés. El choque será sin duda muy especial para Diego Villares. El jugador deportivista regresa al campo donde se dio a conocer como jugador de Tercera División. El mediapunta estuvo cerca de lograr el ascenso con el Racing a Segunda División B y visitará su localidad natal convertido en un futbolista importante para este nuevo Dépor. El partido servirá para conocer el primer once que pone en liza el nuevo cuerpo técnico.

De esta manera el equipo de Borja Jiménez pondrá fin a la segunda semana de entrenamientos de esta pretemporada. Una semana después, el sábado 31 de julio, afrontará su segundo amistoso ante el Viveiro en Cantarrana, mientras que el miércoles 4 de agosto viajará hasta Carballo para enfrentarse al Bergantiños. Varios ex canteranos del Dépor militarán este año en el cuadro carballés. Boedo, Iago Parga, o Blas estarán a las órdenes de un José Luis Lemos que sueña con cuajar una buena temporada en Segunda RFEF.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].