fbpx

Blas, otro exdeportivista para el proyecto del Bergantiños

0

El Bergantiños, recién ascendido a Segunda RFEF, sigue fichando exdeportivistas. Tras los anuncios de Uxío da Pena y del exfabrilista Álex Boedo, hoy ha sido el turno de Blas Alonso (A Coruña, 1997). El lateral derecho regresa a Galicia, y lo hace procedente del Ebro aragonés; llega para suplir a otro ex como Diego Vela, que no ha renovado y jugará en el Racing Villalbés de Tercera RFEF.

A sus 24 años, Blas Alonso cuenta con una amplia experiencia en la Segunda B. En enero de 2019 abandonó el Fabril tras doce años vistiendo la elástica azul y blanca. A partir de ese momento militó en Unionistas, Atlético Levante y Ebro. Si algo ha marcado sus últimas temporadas, y ha impedido que mostrase su mejor nivel, han sido las lesiones. En el filial granota, en la 2019/20, sufrió una luxación en la rótula. Y el pasado mes de marzo, ya en el Ebro, se rompió el peroné y dijó adiós a la temporada 2020/21. 100% recuperado de las dos lesiones graves, intentará demostrar en As Eiroas todo el talento que lleva dentro, y esa vocación ofensiva que siempre le ha caracterizado.

Un deportivista reconocido

A lo largo de su carrera, Blas Alonso nunca ha ocultado su pasión por el Dépor, el equipo del que es aficionado desde niño. Meses después de su salida del club, el coruñés hablaría en riazor.org de su adiós y del cariño por el Deportivo. “Mi objetivo siempre será volver y sueño con jugar en el Dépor”, apuntaba. Recientemente también tuvo palabras para el éxito del Juvenil A en su cuenta de Twitter: “ORGULLO 💙 #anosacanteira”, escribió. Ahora, inicia una nueva etapa en su carrera a las órdenes de José Luis Lemos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar