fbpx

El mundo del fútbol se rinde ante el Deportivo juvenil

0

“En el deporte solo entiendo una forma de disfrutar, compitiendo”. No fue una frase para la galería. El Deportivo juvenil de Óscar Gilsanz compitió e hizo disfrutar a la afición durante la Final Four. Primero contra el Real Madrid en la semifinal y posteriormente contra el Barcelona al que doblegaron por 3-1.

Como no podía ser de otra forma, el mundo del fútbol se ha rendido a este equipo de canteranos que han honrado al máximo el escudo que portan en el pecho. Así han celebrado ellos su triunfo en las redes sociales. Recopilamos los tuits del cuerpo técnico y de algunos futbolistas:

El Deportivo se rinde ante su juvenil

Tanto Ian Mackay como Juan Rodríguez y Valín han querido felicitar al Dépor juvenil. Algo que también ha hecho el actual entrenador de la primera plantilla, Borja Jiménez.

El mundo del fútbol

Desde Rubén de la Barrera a Julio Hernando, pasando por ex jugadores como Blas o Héctor Berenguel. El Deportivo ha recibido las felicitaciones de diversos equipos como el Racing de Ferrol o el Pontevedra, del FC Barcelona, de la RFEF y de la Federación Galega de fútbol. Recopilamos algunos de ellos:

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar