fbpx

Uxío da Pena encuentra nuevo destino, Boedo y Javi Sánchez se despiden del Fabril

0

Con la llegada del mes de julio y la finalización de los contratos que expiraban esta temporada, los movimientos en el mercado se han intensificado. En estas idas y venidas se han visto envueltos ya exdeportivistas como Rayco o Lara, y también otros que regresan a Galicia como es el caso de Uxío da Pena. Después de una aventura de dos años en Salamanca, el delantero firma por el Bergantiños.

El propio Uxío comentaba en RiazorTV hace unas semanas que su idea era volver y esperar ofertas. Y finalmente ha encontrado una satisfactoria en Carballo. El cuadro de As Eiroas logró este curso colarse en la Segunda RFEF y ha decidido apostar por la experiencia de un Uxío que buscar reencontrar su mejor nivel. En el banquillo del Bergantiños Uxío da Pena se reencontrará con un viejo conocido. José Luis Lemos, técnico de los carballeses, ya tuvo al delantero a sus órdenes en el Cerceda.

Boedo se despide y acompañará a Uxío en el Bergantiños

El Fabril no es ajeno tampoco a estos movimientos y en los últimos días dos de sus integrantes han dicho adiós a la disciplina blanquiazul. Uno de ellos, Álex Boedo, ya ha encontrado nuevo destino y acompañará a Uxío en el Bergantiños. Al de Carballo todavía le quedaba un año de sub-23, pero después de recorrer las diferentes categorías inferiores del Deportivo ha decidido salir apuntando que “me voy dolido por no tener la oportunidad de triunfar en el Club de mi tierra, pero con la conciencia tranquila y la cabeza alta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álex Boedo Varela (@alexboedovarela)

El otro es el balear Javi Sánchez, que después de dos temporadas deja el club tras uno de los jugadores más utilizados por Valerón (24 partidos y 7 goles). Nacido en 1997, su etapa en un filial había llegado a su fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @javisanchezg7

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar