fbpx

Gaby dice adiós al Dépor ABANCA

0

El inicio del mes de julio ha traído consigo el adiós de muchos futbolistas del Fabril y jugadoras del Deportivo ABANCA. La última en despedirse del conjunto blanquiazul ha sido Gaby, una de las integrantes del equipo femenino que más tiempo llevaba en el equipo.

La despedida se producía la noche de este jueves. Lo hacía a través de un mensaje en Instagram. La venezolana iniciaba la carta asegurando que “decir adiós nunca ha sido fácil, y se hace mucho más difícil cuando se trata de despedirte de algo que por mucho tiempo ha formado parte de ti. Un club, un equipo y mucho más que eso. Una FAMILIA que apostó por mí y me dio la oportunidad de sentir estos colores, los cuales llevaré en mi corazón por siempre”.

La atacante continúa la despedida reiterando “mi agradecimiento por esta gran oportunidad, por hacerme parte de este proyecto y considerarme un miembro de esta gran familia. Mi adaptación no fue fácil, fue un giro muy grande a mi vida, pero agradezco infinitamente a todos los que conforman el Deportivo, desde los directivos , cuerpo técnico, compañeras de equipo y fanaticada, por el cariño y calor que me entregaron desde el principio. Quiero decirles que siempre los tendré presente a todos como una pieza fundamental en mi crecimiento personal y profesional. Me despido con mucha nostalgia, pero aún así puedo sentirme feliz de haber dado todo por esta camiseta que vestí con mucho orgullo, dentro y fuera del terreno de juego. Gracias totales Deportivo”.

Gaby llegó en febrero de 2017 a las filas del conjunto blanquiazul y siempre ha sido una pieza fundamental en los planes de Manu Sánchez. La venezolana se despide tras cuatro temporadas y media en el equipo y se une a la larga lista de futbolistas que han confirmado en las últimas horas su salida del Deportivo. Jugadoras como Esther Sullastres, Athenea, Stephannie o Noelia Bermúdez no volverán a vestir la camiseta blanquiazul.

El Deportivo Abanca sufrirá una importante reestructuración este verano tras consumar el descenso de categoría. Con muchas incertezas, el conjunto blanquiazul tendrá que comenzar casi de cero.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar