fbpx

Sullastres se despide del Dépor Abanca con un emotivo vídeo: “Es duro marcharse de la que consideras tu casa”

0

Continúan las despedidas en el Dépor Abanca después de consumar el descenso a Reto Iberdrola. Después de la salida de Athenea del Castillo, la que ha dicho adiós a A Coruña este jueves ha sido la portera Esther Sullastres. En un emotivo vídeo, la catalana hace un repaso de su etapa blanquiazul y destaca los buenos momentos vividos, pero también lanza un mensaje crítico: “Es duro marcharse de la que consideras tu casa”.

Sullastres arranca destacando la buena acogida que tuvo en su llegada al Dépor Abanca, al que llegaba tras una lesión de larga duración, “en A Coruña vi la luz. No nací deportivista, pero dos años aquí me bastaron para empaparme de un club histórico. He sido feliz, eso es lo que importa”. Destaca lo entregada que siempre estuvo la afición: “No había vivido nada así en 14 años en la élite”.

Hacia el final del vídeo, Sullastres asegura que no se va por el descenso, si no por otros factores internos en los que se muestra crítica: “Mi único objetivo era volver el equipo a Primera. No me importaba estar en Segunda División. No con objetivos, motivación o razones. Percibo que la temporada iba a ser igual de monótona y carente de todo ello una vez más. No es la categoría deportiva, se trata de la categoría humana y profesional. Es muy duro marcharse de la que consideras tu casa”.

Como Sullastres, Stephannie también se despide del Dépor Abanca

El día de despedidas se completó con la de Stephannie, que como Sullastres también deja el Dépor Abanca, “me ha tocado vivir la cara amarga del fútbol, pero ha sido un año de mucho aprendizaje”. Otra que no continúa es Noelia Bermúdez, que ya ha hecho oficial cual será su nuevo destino. La portera firma por el Liga Deportiva Alajuelense.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar