fbpx

Filipe Luis: “Me dan ganas de ir a ayudar al Deportivo”

0

Mientras el Deportivo trata de construir un nuevo proyecto para regresar al fútbol profesional, exfutbolistas como Filipe Luis analizan con tristeza la actualidad del club. Desde la distancia muchos no se explican la realidad presente de la entidad y el brasileño se muestra preocupado: “Me dan ganas de ir a ayudar“.

El exlateral deportivista concedió una entrevista al Diario AS y dejó sus impresiones en cuanto al Deportivo y la deriva reciente: “Me dan ganas de ir a ayudar. Veo al equipo sufriendo y jugadores que no triunfan y no saben qué representa ese club para la ciudad y a la vez sufriendo por otros que sí lo saben y quieren dar todo, pero no hay condiciones para traer jugadores que hacen falta para subir. Sé lo importante que es el club para la ciudad y lo que la gente quiere a su equipo. Necesitamos que el Dépor esté en Primera, es muy triste ver a un histórico así”.

Filipe Luis, de su explosión en el Deportivo a su objetivo de los 40

Después de explotar en el Deportivo, Filipe Luis lo conquistó prácticamente todo en Europa con Atlético de Madrid y Chelsea. Ahora, el lateral disfruta del fútbol en su país con el Flamengo, donde se marca otro objetivo basado en la longevidad: “Estoy en un momento maravilloso de mi carrera. Cuando decidí venir a Brasil tenía muchas dudas, porque el Flamengo era un sueño que tenía de niño, pero el sudamericano es un fútbol muy difícil. Sentía que era el momento. Gané prácticamente todo y me siento muy importante. Ahora mismo no lo pienso (en el futuro). Tengo contrato hasta fin de año. Vamos a hablar ahora y con mi edad tenemos que ir año a año. Yo quiero jugar lo máximo que puedo, tengo 36 años y quiero ir hasta los 40. Eso dependerá de mi rendimiento, de mi cuerpo, pero quiero jugar lo máximo posible”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar