fbpx

La Real Sociedad pesca en el Juvenil del Deportivo

0

Los éxitos del Deportivo Juvenil esta temporada no han pasado inadvertidos y muchos son los protagonistas que tienen ofertas sobre la mesa para cambiar de aires. Uno de ellos, Cristian Canales, ya ha firmado con su nuevo equipo después de que la Real Sociedad llamara a su puerta. El ya exdeportivista jugará en División de Honor para el juvenil donostiarra.

Cristian Canales, de 2004 y natural de Santander, fue un jugador importante para el Deportivo en categoría cadete, pero en su primer año como juvenil fue perdiendo protagonismo. Así, este curso alternó entre el A, a las órdenes de Gilsanz, y el B, que también se proclamó campeón de liga. Entre ambos equipos llegó a 25 partidos en los que marcó dos goles.

La estancia de Canales en el Deportivo se ha visto sin duda afectada por la irrupción de Mella. El extremo internacional, un año más joven, se consolidó en el primer equipo juvenil y se hizo dueño del carril izquierdo, dejando poco espacio para otros. Con Mella iniciando todavía en el curso 21-22 su etapa juvenil, el cántabro ha decidido abandonar la disciplina deportivista.

La despedida de Cristian Canales del Deportivo

Canales anunció él mismo su marcha a la Real Sociedad en redes sociales, pero no quiso hacerlo sin antes despedirse del Deportivo: “Hoy finaliza una etapa muy importante en mi vida. Me despido de un gran club, el Deportivo y a su vez, de muchas personas que forman parte de él. Grandes profesionales en todos los ámbitos, personas increíbles que me han ayudado a vivir una gran experiencia, en la que ellos han sido fundamentales para llevar lo mejor posible el estar lejos de casa. Quiero agradecerles por depositar en mi su confianza, hacerme crecer como persona y como jugador de fútbol y sobre todo por el trato recibido en todo momento. Cierro una etapa de 3 años que siempre agradeceré y recordare con todas las cosas positivas que me ha dado. Os deseo todo lo mejor para el futuro, Muchas gracias y forza depor🔵⚪️”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar