fbpx

El Deportivo ata a David Mella, la perla de Abegondo

0

A falta de renovaciones en el primer equipo, el Deportivo anunciaba a última hora de este martes la renovación de David Mella, una de las grandes perlas de la cantera de Abegondo. El extremo, recientemente campeón con el Juvenil A a pesar de ser todavía cadete, es un habitual en las concentraciones de la selección española sub-16.

Mella, un futbolista nacido en 2005, ha ampliado su vinculación con el Deportivo hasta 2024. Su impresionante evolución y sus características, lo convertían en un jugador muy apetecible para los grandes del fútbol español. El conjunto blanquiazul logra de esta forma retener a un chaval con un futuro prometedor.

Hace unos días Mella se encontraba en Marbella concentrado con la selección sub-16 que dirige David Gordo. Se trata de un jugador rápido y con desborde que actúa como extremo izquierdo. La campaña que viene será su primer año en edad juvenil. Sin embargo esta temporada ya fue un jugador clave en los planes de Óscar Gilsanz. El juvenil del Dépor logró un histórico campeonato once años después de saborear el triunfo por última vez.

Mella no ha sido el único futbolista en ampliar su vínculo con el club. Unas horas antes Jairo mostraba una imagen en sus redes sociales nada más estampar su firma en su nuevo contrato. El mediapunta también continuará en el cuadro blanquiazul hasta 2024. Ambos estarán además en la Copa de Campeones que jugará el Juvenil tras su título liguero.

Los dos futbolistas entraron en el club en la categoría de Fútbol 8. Estas renovaciones indican que la apuesta del club por Abegondo puede ser fundamental en los próximos años. Con 16 años recién cumplidos, Mella ha vivido una temporada complicada por una lesión de rodilla. Sin embargo el final de campeonato no ha podido ser más positivo para él gracias a esta renovación y a su aportación en el título liguero.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar