Sesión de recuperación con Cristóbal Parralo y Javi Manjarín

El primer entrenamiento de la semana ha estado dirigido por Cristóbal Parralo y Javier Manjarín.
27 febrero 2017 - 15:49

El de este lunes ha sido un entrenamiento extraño por las circunstancias. Al poco de despedirse Gaizka Garitano en rueda de prensa, saltaba el equipo al campo 2 de la ciudad deportiva. Ya sin el vasco en la entidad tras ser destituido el pasado domingo, han sido Cristóbal Parralo y Javi Manjarín los que han dirigido el primer entrenamiento de la semana.

El calentamiento fue cosa de Julio Hernando y José Ángel Franganillo, preparadores físicos, para después los típicos rondos, posesión, remates a portería y partido en espacio reducido. Todo bajo la atenta mirada de los entrenadores del Fabril, que temporalmente son los sustitutos de Gaizka Garitano.

Hubo sesión de recuperación para Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Guilherme, Carles Gil y Emre Çolak que disputaron los 90 minutos en el doloroso 4-0 contra el Leganés.

En cuanto a los lesionados, Celso Borges estuvo trabajando con el readaptador físico, Fran Molano. Joselu estuvo con los fisios por precaución.

Por otro lado, aunque hay entrenamiento programado para las 11:00 de la mañana, todavía no hay entrenador para la primera plantilla. El Deportivo sigue buscando un sustituto para Gaizka Garitano, y aunque Pepe Mel es el mejor colocado no se descartan otros candidatos que han sonado en las últimas horas.

Galería del entrenamiento

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].