Pedro Mosquera
Foto: Fernando Fernández

Mosquera: «Me preocupa mi lesión, pero no descarto jugar infiltrado lo que queda de Liga»

El mediocentro coruñés no termina de recuperarse de una lesión muscular y en las próximas horas se someterá a unas pruebas para decidir si sigue forzando o tiene que parar para no tener problemas en el futuro.
19 abril 2017 - 13:12

Pedro Mosquera ha tenido unas últimas semanas agridulces. La llegada de Mel le devolvió el protagonismo, pero una lesión muscular en el recto anterior lo está lastrando y las molestias no terminan de desaparecer: «Estoy preocupado. Al final llevo bastantes semanas con molestias. Intenté ir forzando para tener el alta y el otro día jugué infiltrado, pero sigo con molestias. Voy a hacer una prueba y vamos a mirar si es bueno curarlo del todo o seguir forzando. He entrenado con normalidad pero sigo con molestias y tenemos que valorar si me puede perjudicar en el futuro».

Aunque existe la posibilidad de que los médicos le recomienden no jugar más esta temporada, el coruñés tiene claro que apurará todas sus opciones: «Para recuperar bien tendría que parar ya hasta el final y yo quiero jugar. No descarto jugar infiltrado lo que queda de Liga, le he dicho al míster que estoy disponible. Me gustaría estar al cien por cien y no puedo, es molesto, pero son épocas que hay que vivir. El otro día valió la pena porque marqué y ganamos, pero hay que valorar todo».

Mosquera aseguró que la permanencia no está hecha todavía, «los que tenemos experiencia sabemos que los equipos de abajo sacan muchos puntos al final y puede que la distancia se vaya recortando», y anima al Dépor a ser inconformista en estas últimas seis jornadas: «Tenemos que mirar de terminar la temporada de la mejor manera posible. Hemos logrado abrir hueco y el objetivo tiene que ser no sólo la permanencia, sino mantener esa ventaja e incluso aumentarla«.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].