fbpx

A Balón Parado analiza el Deportivo vs Compostela, en directo en RiazorTV

0

La temporada 2020-2021 de Segunda B está en marcha y en Riazor.org tratamos de ofrecerte la mejor cobertura. Como cada lunes, esta noche a partir de las 21:30 horas emitimos un nuevo programa de A Balón Parado. Arrancó la segunda vuelta y estaremos en directo en RiazorTV para traerte el mejor análisis del Deportivo vs Compostela que terminó con una nueva derrota que empieza a comprometer seriamente las opciones del conjunto blanquiazul.

Repasaremos el desastre de Riazor y cómo se presenta el futuro inmediato del club coruñés con Alfonso Núñez, Víctor Losada y Jorge Lema.

Además, contaremos con la presencia de Tomás Magaña y se pasará de nuevo Roberto Baleato, jugador del Compos que ayer estuvo en Riazor. Por supuesto, repasaremos una clasificación que cada vez está más apretada y en la que la lucha por los puestos de ascenso se está poniendo al rojo vivo.

Ya puedes apoyar RiazorTV en Patreon

Puedes seguir el directo en nuestro canal de Youtube (al que deberías suscribirte si no lo has hecho ya), y también en nuestro Twitter.

Como viene siendo  habitual, A Balón Parado será en abierto para todos los que quieran verlo y participar en el directo.

Además, la cobertura de RiazorTV incluye una previa semanal de los partidos del Deportivo que será exclusiva para Patreons y que grabaremos y enviaremos entre viernes y sábados.

Recuerda, si te gusta lo que hacemos y quieres apoyar RiazorTV para que sigamos mejorando nuestros contenidos, puedes hacerlo en nuestra página de Patreon: https://www.patreon.com/riazororg

¿Que no sabes lo que es Patreon y cómo ayudar? Pincha aquí para conocer todos los detalles.

Sígue el A Balón Parado del Deportivo vs Compostela, en directo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar