El sábado, a las 18:00 en la Plaza de Pontevedra

68

La afición se reunirá tres horas antes del partido ante la Real Sociedad para tratar de llevar al equipo en volandas.

El deportivismo tendrá el próximo sábado la última -y más importante- cita de la temporada. Los Riazor Blues, con el apoyo de la Federación de Peñas del Deportivo, han convocado a toda la afición blanquiazul para que se reúna tres horas antes del encuentro ante la Real Sociedad, a las 18:00 h, en la Plaza de Pontevedra, con la intención de que desde esa hora los hinchas caminen todos juntos hasta el Estadio de Riazor, donde recibirán a los hombres dirigidos por Fernando Vázquez.

Con la permanencia en juego, las peñas han pensado en introducir novedades respecto a lo que se realizó hace dos temporadas, y la intención es esperar la llegada del autobús del conjunto herculino con la afición dispersa por toda la calle Manuel Murguía, haciendo un pasillo al vehículo blanquiazul en su entrada al recinto herculino, que se llenará durante el partido.

Tan solo 90 minutos separan a la entidad gallega del objetivo, que hace tres meses parecía completamente imposible. No pierdas la oportunidad de dar el último empujón al Dépor hacia la permanencia. El sábado, a las 18:00 h en la Plaza de Pontevedra. ¡No te lo pierdas!

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.