Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
A Sidnei solo le falta "firmar" su nuevo contrato | Riazor.org

A Sidnei solo le falta “firmar” su nuevo contrato

4

El defensa del Deportivo, Sidnei Rechel, compareció ante los medios de comunicación en el día de ayer para repasar la trayectoria del equipo blanquiazul y aprovechó para avanzar que su renovación simplemente está pendiente de “firmar” en breve. “Esta semana o la siguiente”, concretó.

Preguntado por su visión de lo acontecido en el último choque del campeonato, el zaguero expresó su deseo de pasar página y centrarse en esforzarse para mejorar. “En Granada merecíamos mucho más, merecíamos la victoria, los tres puntos, pero ahora nosotros tenemos que seguir trabajando y en el siguiente partido conseguir el objetivo”, afirmó.

Sobre el estado en el que se encuentra el vestuario coruñés tras el golpe recibido al no sumar la victoria en tierras andaluzas, el brasileño optó por quitarle hierro al asunto. “Estamos bien, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, seguir en esta línea porque ya no podemos hacer nada más. Este partido ya ha pasado, ya nos quitaron un gol y ya está, tenemos que trabajar y hacer las cosas bien”, insistió.

El próximo enfrentamiento será ante el Sevilla, un partido ante un rival sobre el que el defensa es conocedor de su gran nivel. “Sabemos que el Sevilla es un equipo muy duro, muy fuerte y con mucha calidad, pero nosotros jugamos en casa, delante de nuestra gente y estamos trabajando para conseguir hacer un buen trabajo y conseguir la victoria”, valoró.

Por último, evitó caer en el pesimismo y cree que todavía es temprano como para pensar en el posible sufrimiento que puede atravesar la escuadra gallega para salvar la categoría esta temporada. “Nosotros no pensamos en eso. Todavía queda mucho. Creo que estamos haciendo un buen trabajo, tenemos que seguir y seguro que llegarán las victorias”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

4 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...