A un paso de los 14.000

132

Los socios del Deportivo han respondido a la llamada del club y en apenas un mes se ha alcanzado, entre renovaciones y nuevas altas, una cifra similar a la del año pasado.

La afición del Deportivo sigue demostrando que a las duras y a las maduras estarán ahí. Prueba de ello son los 14.000 socios que han decidido sumarse a la marea blanquiazul un año más, en esta ocasión en Segunda División. Entre renovaciones y nuevas altas, la gran familia deportivista va creciendo a un ritmo similar al de los dos últimos años, cuando se superó la mágica cifra de los 25.000 abonados en las dos ocasiones.

Cuando el Deportivo descendió aquel 21 de mayo de 2011 tras 20 años seguidos en la élite del fútbol español, los aficionados decidieron mostrar en masa su apoyo. A los pocos días las colas alrededor de Riazor eran la imagen típica del verano coruñés. El día 1 de agosto se alcanzaron los 20.000 socios, pero no fue hasta finales de febrero cuando se llegó a los 25.000, convirtiéndose en el equipo con más abonados de la Liga Adelante. Posteriormente, en la recta final de la campaña, los seguidores coruñeses recibieron por parte de la Liga de Fútbol Profesional el premio a la mejor afición de España, el ‘Jugador nº12’.

El ascenso a Primera División también se hizo notar
en las Oficinas de Atención al Socio. La alegría por regresar a lo más alto coincidió también con un aluvión de renovaciones y nuevas altas, que permitió llegar a los 25.000 dos días antes del comienzo de la temporada 2012/2013, el 18 de agosto de 2012.

Además de haber hecho un precio especial a los socios que han renovado su carnet entre el 25 de mayo y el 17 de junio, el club ha ampliado de sub-25 a sub-30 la franja edad para premiar la fidelidad del público joven con descuentos atractivos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.