Adiós Vilalba, hola Monforte

187

El Deportivo se ha decantado finalmente por realizar la pretemporada en Monforte de Lemos. Fernando Vázquez y Ernesto Bello habían visitado hace dos semanas la localidad y parece claro que es la alternativa que más les ha convencido.

El club deportivista acaba de anunciar esta mañana que finalmente, y tras valorar la posibilidad de realizar la preparación del campeonato en Vilalba o en Monforte de Lemos, finalmente se realizará la pretemporada en este último lugar. El equipo se alojará en el Hotel Oca Golf Balneario de Augas Santas, en Ferreira de Pantón, lugar muy cercano a Monforte.

Los blanquiazules se ejercitarán a partir del lunes 15 de julio hasta el jueves 25 en el campo monfortino de A Pingüela, y disputarán un amistoso ante el Lemos, equipo anfitrión, en una fecha que todavía está por determinar. Además, durante la concentración, está previsto que se organice otro encuentro preparatorio contra algún otro rival.

Antes de partir hacia tierras lucenses, los jugadores están citados el viernes 5 de julio en Abegondo. De momento solo serán 15 los elegidos, y a la espera de que se concrete alguna llegada, la última incorporación a esta lista fue la de Stefan Deak, central que la pasada campaña estuvo cedido en el BCF Siófok de Hungría.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.