Kaká puede ser el primero en llegar

380

El regreso del central brasileño, otra vez como cedido, podría ser la primera incorporación del Deportivo de cara a la próxima temporada. Además, Dani Mallo y Aridane son dos ex con opciones de retornar.

Tras varios días de pocos rumores y en los que la atención de prensa y aficionados se centraba en los temas institucionales, parece que el primer fichaje está próximo. Según informó la Radio Galega en el día de hoy, el club coruñés está intentando cerrar una nueva cesión de Kaká Bezerra. El central brasileño aterrizó en A Coruña el pasado mes de enero procedente del Videoton en calidad de cedido y con una opción de compra bajo el brazo que parece que Lendoiro no ejecutará debido a la situación económica del club. El defensor de 32 años, disputó en este tiempo un total de 6 partidos, 5 de ellos con Fernando Vázquez, al que parece haber convencido y habría sido él mismo el que ha pedido su continuidad.

De concretarse este fichaje, y con la ya asegurada presencia de Pablo Insua en la primera plantilla, el técnico de Castrofeito contaría con cuatro centrales y tendría esta posición cerrada si Aythami y Zé Castro no abandonan A Coruña. Además, el club confirmó esta mañana que el también defensa central Stefan Deák ha sido citado para hacer la pretemporada después de su cesión en el BCF Siófok de Hungría.

Dani Mallo y Aridane, dos ex con opciones volver

Según ha publicado hoy Radio Marca Tenerife, el exfabrilista Aridane Santan habría sido ofrecido al Deportivo de La Coruña, que no vería con malos ojos su fichaje. El delantero canario termina contrato el próximo 30 de enero con el CD Tenerife, con el que esta temporada ha marcado 27 goles y ha logrado el ascenso a la Segunda División.

Por otro lado, Dani Mallo se pasó este mediodía por los micrófonos del programa Coruña Deportiva de la Cadena Ser, y reconoció haber recibido una llamada del club blanquiazul interesándose por su situación. Preguntado por Riazor.org, el portero confirmó que “solo ha sido una llamada para ver si terminaba contrato o no”. Y sí que lo termina.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.